Elsa Pataky visita Madrid tras unas idílicas vacaciones con Chris Hemsworth

Después de disfrutar de unos días de sol y mar en Portofino y Córcega con su marido, la actriz ha viajado a nuestro país con su hija y sus suegros

Con calor, mucho calor, es como Madrid ha recibido a Elsa Pataky. La actriz ha regresado a la capital y se convirtió este lunes en protagonista de una velada en la embajada italiana. Como es costumbre en ella, la guapa española volvió a acaparar todas las miradas, en esta ocasión con un mini vestido negro con aberturas que complementó con unas sandalias plateadas de tacón. Elsa lució un 'look' fresco y juvenil, con su media melena ligeramente ondulada y los labios de un rojo intenso.

pataky1-VER GALERÍA

Convertida en toda una mamá todoterreno, Elsa está en nuestro país con su hija mayor y sus suegros, que visitan Madrid por primera vez. La actriz comentó que su marido, Chris Hemsworth, no le ha podido acompañar por compromisos laborales (está rodando la película The Huntsman, que se estrena el próximo mes de abril). Sin embargo, ha podido disfrutar con él de unos idílicos días en Portofino y Córcega estos últimos días.

Con su simpatía habitual, Elsa atendió amablemente a los medios y habló de cómo están sus tres hijos, si tienen pensado pasar unos días de vacaciones en España o si volver a ser madre figura en sus planes:

- ¿Te has escapado sola o te has podido traer a la familia?
- No, me he traído a mi peque. Bueno me he traído a mis suegros y mi padre estaba por aquí.

- ¿Conocían España?
- Sí, conocían España, pero no Madrid.

- ¿Vas a enseñarles cositas?
- Bueno, sí le enseñaré lo que pueda, lo que me dejen.

pataky2-VER GALERÍA

- ¿Cómo son los pequeños?
- Los mellizos están muy bien pero son muy revoltosos. Pero bueno la mayor es la más revoltosa de todas. Es una pequeña salvaje, se parece mucho a mí.

- ¿Cómo ejerce de hermana mayor?
- Pues los cuida, pero de vez en cuando también les da algún empujoncillo y dice: “No me he dado cuenta” y cosas así.

- ¿Cómo se presenta el verano?
- Pues bueno, de momento mi marido está trabajando. Hemos tenido unos días de vacaciones y ahora sigue trabajando. Ahora acaba la película y tenemos que ir a Los Ángeles.

- ¿Y vacaciones españolas?
- Intentaremos, a ver si podemos.

pataky3-VER GALERÍA

- Te lo preguntamos siempre. ¿Te gustaría venirte a vivir con toda la familia?
- Es que ahora es muy difícil planteárnoslo. Estamos moviéndonos como nómadas y depende de los proyectos. Es una etapa que hay que vivirla así.

- ¿Si te ofreciesen un buen proyecto aquí en España?
- Claro, encantada. Yo siempre eso, nosotros como actores donde hay un proyecto que te interese, allí es donde vamos. Ojala, yo encantada.

- ¿Intentas que tus hijos hablen español?
- Sí, mi hija habla español y yo le hablo continuamente en español, lo que pasa es que ha estado en más sitios y rodeada de gente que habla en inglés. Sus amigos hablan en inglés y es más difícil pero bueno me encantaría pasar más temporadas en España para que aprendiera. Pero la abuela va mucho a visitarla y ella le habla en español y sabe que no le puede hablar en inglés.

- Te vemos hecha una auténtica madraza, ¿Habrá cuarto niño?
- Yo creo que es muy pronto. Después de mellizos necesitas cierto tiempo de descanso.

- ¿Ha sido complicada esa doble maternidad?
- No, no la verdad es que no. Hombre evidentemente es más difícil y es más trabajo, pero yo lo he disfrutado doblemente.

Más sobre

Regístrate para comentar