Toni Acosta se enfrenta a sus primeras vacaciones separada de Jacobo Martos

La actriz canaria ha puesto rumbo desconocido para descansar y reflexionar sobre todo lo acontecido en los últimos meses

Toni Acosta se enfrenta este verano a un duro trance, sus primeras vacaciones como mujer separada tras el anuncio de su ruptura con Jacobo Martos del pasado mes de abril tras casi 13 años de feliz matrimonio.

Desde entonces, y aunque Toni aseguró que mantenían una buena relación y que no sería raro verles juntos por el bien de sus hijos, lo cierto es que la pareja no ha vuelto a aparecer en público y todo parece indicar que su separación amistosa se convertirá pronto en un hecho oficial.

toni-acosta2-VER GALERÍA

Tras un intenso año de trabajo en el que la actriz canaria ha simultaneado la gira con la obra de teatro De mutuo desacuerdo, en la que casualmente se narran las vicisitudes de un matrimonio separado a la hora de educar a su hijo, con sus trabajos en la pequeña pantalla, la actriz ha decidido tomarse unos días de descanso.

Nada más terminar el rodaje de su última serie, la exitosa Gym Tony, la actriz anunció que se cogía unos días de vacaciones para recargar pilas. De esta manera, Toni podrá dedicarles tiempo a sus hijos, Nicolás, que está a punto de cumplir 11 años, y Julia, de 6, y reflexionar sobre todo lo ocurrido en los últimos meses.

Aunque Toni no ha querido desvelar su destino, dejando incluso por unos días de colgar fotos en sus cuentas en las redes sociales para intentar que nadie conociera el lugar elegido para sus vacaciones, no sería raro que la actriz hubiera buscado refugio en su tierra, Tenerife, donde reside gran parte de su familia, para sentirse arropada por ellos en estos momentos tan duros por los que la actriz está atravesando.

Al regreso de su vacaciones aún le quedará un trago duro de superar como será cuando sus hijos viajen con su padre para pasar con él la parte de las vacaciones que les corresponde y que a buen seguro disfruten en Ibiza, en la casa que Raphael y Natalia Figueroa poseen en la isla y donde cada verano les gusta reunirse con todos sus hijos y nietos para disfrutar juntos de unos días de descanso.

Lo que no sabemos es si Toni, que mantiene una excelente relación con los que hasta hace poco eran sus suegros, se unirá a ellos en esta ocasión para disfrutar también de unos días en la isla por el bien de los niños o si por el contrario la pareja habrá decidido que es mejor que tanto Nicolás como Julia vayan aceptando el hecho de que sus padres se han separado.

toniacosta1-VER GALERÍA

Lo cierto es que ni Jacobo, que trabaja desde hace unos meses en Sevilla ya que ejerce como ayudante de dirección en la serie Allí abajo, ni Toni han querido hacer declaraciones al respecto por lo que será el tiempo el encargado de confirmar cuáles han sido los deseos de la pareja.

Más sobre

Regístrate para comentar