Ashton Kutcher y Mila Kunis (ahora sí) se han casado

Después de muchos rumores que aseguraban que se habían dado el 'sí, quiero' hace meses, no ha sido hasta este fin de semana cuando se han convertido en marido y mujer

Un sospechoso anillo, el uso del apellido del actor en plural, imágenes llenas de incógnitas en redes sociales... Desde que Ashton Kutcher y Mila Kunis se comprometieron en febrero de 2014, siempre jugaron un poco al despiste, pero es cierto que ninguno de los dos confirmó nunca la noticia. Ahora, los protagonistas de Aquellos maravillosos setenta han vuelto a demostrar eso de la realidad supera la ficción y se han dado el 'sí, quiero' coincidiendo con el fin de semana del 4 de julio, fecha histórica para Estados Unidos, ya que es cuando celebra su Día de la Independencia.

Ashton Kutcher y Mila KunisVER GALERÍA

Kutcher, de 37 años, y Kunis, de 31, han puesto así el broche de oro a su bonita historia de amor, fruto de la cual nació su primera hija, Wyatt Isabelle, que vino al mundo en octubre de 2014 llenando su hogar de felicidad y alegría. Fieles a su estilo, la pareja de actores ha celebrado su boda en la más estrica intimidad, algo que ya habían advertido en más de una ocasión. “Mi teoría sobre las bodas es no invitar a nadie, hacerlo en privado y en secreto. Mis padres están de acuerdo con ello”, confesó Mila hace tiempo en una publicación estadounidense.

Ashton Kutcher y Mila Kunis

Ashton y Mila son tremendamente herméticos con su relación. Se conocieron en 1998 cuando compartieron set de rodaje en la serie Aquellos maravillosos setenta, pero no fue hasta después de que el actor se separara de Demi Moore cuando su amistad se convirtió en amor. En el verano 2012 su amor saltó a la luz, meses después de que él anunciara su divorcio con Demi –con la que se casó en el año 2005- y de que ella rompiera su noviazgo con Macaulay Culkin.

Ashton Kutcher y Mila KunisVER GALERÍA

Desde que nació su hija, se han convertido en papás a tiempo completo. Fuentes cercanas a la pareja declaran que, “Mila ha nacido para ser madre”, de hecho, ambos han reducido considerablemente sus apariciones públicas y acuden a contados actos. “Nunca he querido ser una persona que solo tiene los negocios en mente. Estoy emocionada por dedicarme a ser madre a tiempo completo”, aseguro la feliz mamá. Por su parte, a Ashton está encantado con su papel de padre y se deshace en mimos con su hija. En unas imágenes tomadas el pasado mes de marzo, se pudo verle con su pequeña en brazos. Wyatt llevaba un gracioso gorrito rosa con dibujos, una tierna estampa en la que pudimos ver la faceta más tierna del actor.

Más sobre

Regístrate para comentar