¿Está en venta la mansión de George Clooney en el Lago Como?

George Clooney podría decir adiós a su historia de amor con el Lago Como al vender su querida mansión a orillas del famoso lago. El actor está valorando una oferta de 90 millones de euros por su mansión cansado del acoso de los paparazzi cada vez que visita su residencia en Italia. “A George le encanta la zona y las personas que viven allí, pero es consciente de la atención que recibe cuando está en la ciudad. Ha recibido una gran oferta por la mansión, que está considerando para luego comprar otra. Una propiedad menos accesible en otra zona de Italia”, aseguran fuentes cercanas a Page Six.

george-clooney1VER GALERÍA

Desde que en 2002 el actor adquiriera esta fabulosa residencia por nueve millones de euros, vive enamorado de Italia, concretamente de Laglio, uno de los pequeños pueblos que se asoman a este espejo de agua enmarcado por la cordillera de los Alpes y que conforma uno de los escenarios más impresionantes de toda la Lombardía. El amor que siente por esta localidad italiana le fue correspondido y la gente del lugar acabó también rendida a sus pies, hasta tal punto que le nombraron ciudadano de honor.

villa-oleandra1VER GALERÍA

En un primer momento compró Villa Oleandra, una casa palaciega del siglo XVIII perteneciente a la familia Heinz. Más tarde se hizo también con otras dos propiedades cercanas para proteger su privacidad: Villa Margherita, con salida directa al lago y propiedad de una rica familia local, y otro terreno contiguo a la mansión. Pero nada resultó suficiente. Es tal la presión mediática cada vez que pisa su residencia, que recurrió al alcalde de Laglio para pedirle que emitiera una orden que prohibiera acercarse a menos de cien metros a su villa, con una posible multa de hasta 550 euros. Hace apenas unas semanas los fotógrafos lograron captarle junto a Amal tomando el sol y más tarde despidiéndose de Robert De Niro y su esposa, Grace Hightower, tras haber cenado con ellos en su mansión.

villa-oleandra2VER GALERÍA

El hecho de que Clooney quiera vender su casa conlleva a que Laglio diga adiós no sólo a la presencia de fotógrafos, sino también de muchas personalidades de Hollywood. Además de haber sido refugio para el actor durante sus relaciones con Elisabetta Canalis, Stacey Keibler o Amal Clooney, por los jardines de su mansión han desfilado estrellas como sus grandes amigos Cindy Crawford y Rande Gerber, la pareja más perseguida de Hollywood Brad Pitt y Angelina Jolie, Robert De Niro y su mujer, Grace Hightower, y Catherine Zeta-Jones, entre otros.

Más sobre

Regístrate para comentar