Ben Affleck y Jennifer Garner se refugian con sus hijos en Las Bahamas tras anunciar su separación

Como ya hicieran Gwyneth Paltrow y Chris Martin, la pareja ha querido poner tierra de por medio ante el revuelo mediático de la noticia de su divorcio

Al igual que hicieran Gwyneth Paltrow y Chris Martin cuando anunciaron su separación, Ben Affleck y Jennifer Garner han viajado a Las Bahamas tras confirmar su ruptura. Conscientes del revuelo mediático que su separación iba a provocar, la pareja ha puesto rumbo a las Bahamas con sus tres hijos y ha sido allí, juntos, donde han preferido permanecer mientras la noticia de su divorcio continúa acaparando titulares.

benaffleck-garner-1VER GALERÍA

La pareja ha encontrado en este idílico paraíso, donde solían viajar con frecuencia, un refugio donde disfrutar de sus hijos Violet, de nueve años, Seraphina, de seis, y Samuel, pese a que su separación ya es un hecho. Ben y Jennifer anunciaron su ruptura el pasado martes, justo un día después de su décimo aniversario de boda. La revista People señalaba que estaban separados desde hacía diez meses, pero que compartían el hogar porque no deseaban que su divorcio afectara a sus tres hijos. De hecho Affleck continuará viviendo en la propiedad que poseen en Brentwood, pero en una casa separada de la que vivirá la que pronto se convertirá en su exmujer para estar al lado de sus hijos.

benaffleck-garner3VER GALERÍA

En estos difíciles momentos, además de volcarse en sus tres niños, la pareja también encontrará refugio en el trabajo. Affleck regresará en los próximos días a California para asistir al Comic Con en San Diego para presentar su película Batman v Superman: Dawn of Justice junto a sus compañeros de reparto.

benaffleck-garner-2VER GALERÍA

Entre tanto, esta situación y las islas idílicas de Las Bahamas nos hacen preguntarnos ¿qué tienen Las Bahamas que reune a parejas recién divorciadas? Paltrow y Martin ahí anunciaron allí su separación en marzo de 2014. Un año después podemos verles como una pareja ejemplar por el bien de sus hijos. Pese a haber rehecho sus vidas, sentimentalmente hablando, es habitual verles juntos con sus hijos Apple y Moses y siempre han manifestado el cariño y el respeto que sientes el uno por el otro. Esperamos que a Affleck y Garner les ocurra lo mismo. Su propósito es seguir siendo amigos, tal y como anunciaron a través de un comunicado conjunto: “ Continuaremos adelante con amor y amistad entre nosotros y con el compromiso de criar juntos a nuestros hijos, por cuya privacidad pedimos respeto durante este tiempo”.

Más sobre

Regístrate para comentar