La romántica boda de la hermana rockera de Liv Tyler

Chelsea Tyler, la hija menor del líder de Aerosmith, Steven Tyler, ha contraído matrimonio con Jon Foster, en California

Chelsea Tyler, la hija rockera de Steven Tyler, lider de Aerosmith, se ha casado. La hermana de la actriz Liv Tyler contrajo matrimonio con su novio Jon Foster en una romántica ceremonia celebrada en California. Una semana después del feliz acontecimiento, Chelsea ha querido hacer partícipe a todos sus fans de su felicidad y ha publicado algunas fotos del gran día.

La joven cantante, de 26 años, ha compartido una bella foto de ella y su marido Jon -hermano del actor Ben Foster, que estuvo comprometido con Robin Wright-, acompañada de una romántica declaración de amor: "La pasada semana me casé con la persona más maravillosa e increíble que he conocido nunca. No tengo palabras. Te adoro hasta el infinito y más allá Jon Foster". Chelsea y Jon se conocieron en 2011 al ser presentados por una amiga en común Zoe Kravitz, la hija del músico Lenny Kravitz.

This happened last week to my people!!!!! @chelsannat @jonfoster 💗💗💗💗💗

Una foto publicada por Liv Tyler (@misslivalittle) el

Chelsea, bellísima con un vestido de encaje, mira a los ojos con orgullo a su nuevo esposo, que posteó una foto de la feliz pareja. Los recién casados no han sido los únicos en compartir las fotos de unos de los días más inolvidables de su boda. Liv Tyler también publicó algunas imágenes, incluyendo una de Chelsea mientras se maquillaba en albornoz en el que se puede leer la palabra 'novia' en su espalda. ¿Podría alguien ser más linda que ella? ¡Mi hermana pequeña convertida en novia!"

La actriz de El Señor de los Anillos también colgó en su cuenta de Instagram una romántica y espectacular foto de los recién casados ​​abrazados en la cima de una colina.

Could any human ever be any cuter than this !!!!!!!!! My little baby sister is a bride!!!!! @chelsannat @jonfoster

Una foto publicada por Liv Tyler (@misslivalittle) el

Chelsea y Jon, que tocan juntos en la banda Kaneholler, intercambiaron sus votos en presencia de un buen número de invitados, entre ellos el padre de la novia, el líder de Aerosmith, Steven Tyler. Además de Liv Tyler ,también estuvieron sus otros hermanos Mia Tyler y Taj Monroe Tallarico, de diferentes matrimonios de Steven Tyler.

La agitada vida amorosa de Steven Tyler
Liv Tyler nació de una breve relación del músico con la modelo y cantante Bebe Buell. De su primer matrimonio con la actriz Cyrinda Foxe, que duró hasta 1987, nació Mia Tyler. Poco después el músico volvió a casarse, esta vez con la diseñadora Teresa Barrick, y de su unión nació Chelsea, hoy convertida en una mujer casada, y su hermano Taj Monroe Tallarico. Además el rockero tiene dos nietos: los hijos de Liv Tyler -Milo, de 10 años, nacido de su matrimonio con Royston Langdon, del que se separó en 2008 y Sailor, de apenas cuatro meses, fruto de su actual noviazgo con Dave Gardner, representante de futbolistas y gran amigo de David Beckham.

Más sobre

Regístrate para comentar