¿Por qué exótica modelo brasileña suspira Orlando Bloom?

El actor ha sido fotografiado besando a Luisa Moraes, una atractiva morena de exuberantes curvas, que además de modelo, es actriz

Desde que Orlando Bloom se separara de Miranda Kerr, en octubre de 2013, no se le había visto tan apasionado. El actor de Hollywood ha sido fotografiado en actitud muy cariñosa con una bella modelo brasileña en Malibú. Su nombre es Luisa Moraes tiene 28 años y además de modelo, es actriz. La pareja disfrutó de una cita para dos en el restaurante japonés Zooma Sushi. Besos, susurros al oído y confidencias se sucedieron durante la velada. Orlando Bloom, de 38 años, solo parecía tener ojos para ella.

Una foto publicada por Luisa Moraes (@luisa__moraes) el

Según han revelado un testigo al diario DailyMail, la pareja cenó sushi, sake y desgustó otro tipo de cócteles, Durante toda la velada, los enamorados estuvieron muy embelesados y no podían apartar sus labios el uno del otro, sin importarles las miradas curiosas. Cuando terminaron, salieron juntos del restaurante y se subieron en el Porsche del actor para seguir su cita nocturna.

Luisa Moraes nació en Sao Paulo pero cuando apenas era una niña su familia se mudó a Los Ángeles, aunque tiene una gran familia en Brasil. “Tengo 41 primos y viajo a Brasil con frecuencia. Hay mucho de Brasil en mí". Años después regresó a su país de origen para vivir con mi tios y poder continuar sus estudios en el instituto y comenzar su carrera como modelo. Tres años después regresó a Estados Unidos para continuar con su carrera profesional.

Además de su profesión como modelo, Luisa ha aparecido en muchos shows televisivos. Ella apareció como estrella invitada en Chuck and Rules Of Engagement en 2009, y un año después trabajó en varios cortos incluidos Everything's Jake y Gringo Funk. En 2014 apareció en la serie En Familia y el corto Sidekick. Este año hemos podido verla en el rodaje de Solace junto a Colin Farrell y Abbie Cornish y también en la cinta Zoom junto a Gael García bernal y Alison Pill.

Fun drama !! #emfamilia #flavinha #globo #novela #flanessa #telenovela #brasil

Una foto publicada por Luisa Moraes (@luisa__moraes) el

Orlando, que acabada de regresar del rodaje de Piratas del Caribe en Australia junto a Johnny Depp, disfruta de unas semenas en Malibu, donde se le ha podido ver junto a su hijo Flynn, de cuatro años, nacido durante su matrimonio con Miranda Kerr, con quien mantiene una buena relación. A raíz de su divorcio, Kerr ha sido relacionada con el millonario James Packer, actual novio de Mariah Carey, mientras que Bloom se dijo que mantuvo un affaire junto a la exmujer de Packer, Erica, aunque ambos negaron esta relación.

Más sobre

Regístrate para comentar