Amaia Salamanca desvela el sexo de su bebé

La actriz, que será mamá a finales de verano, y su pareja, el empresario Rosauro Varo, serán papás de un niño

Amaia Salamanca y Rosauro Varo tendrán la 'parejita' con la llegada de su segundo hijo, que vendrá al mundo para llenar de alegría su hogar y se convertirá en el perfecto compañero de juegos de su otra hija, Olivia, que el pasado 9 de abril cumplió su primer año de vida. "Es un niño. Estamos todos muy felices", ha confesado la feliz mamá, que ya está de siete meses, y que amadrinó la presentación oficial en España de la marca DS Automobiles.

"Yo quería un bebé sano, me da igual si es niño o niña. Yo tengo un hermano que es siete años mayor que yo y nos llevamos muy bien. Todavía no tenemos, no sabemos... A mi lo de buscar nombre de chico me cuesta más. Ni siquiera me lo he planteado, no he encontrado ninguno que me guste", añadió la actriz, que confesó que les está costando un poco.

Amaia Salamanca

Como siempre, Amaia causó verdadera sensación y acaparó todos los flashes a su llegada al evento. Feliz y muy sonriente, presumió de 'tripita' con un vestido largo de color blanco que resaltaba aun más su rubio platino, un nuevo look que ya estrenó hace unos meses y que fue por exigencias de guión para la película que ha rodado en México, Manual de principiantes para ser presidente, que además es su primer trabajo internacional. "No soy una persona de muchos antojos... Como siempre he comido lo que me ha apetecido, pues soy de las que prefiere hacer un poco más de deporte y currárselo un poquito más en el gimnasio para poder comer lo que quiera".

Al igual que en el primer embarazo, la actriz no ha bajado el ritmo ni un solo segundo y ahora se enfrenta a la recta final de su embarazo trabajando intensamente: "Lo estoy llevando exactamente igual. En el primero también estuve trabajando, yo creo que eso de alguna manera a mí me da 'vidilla', que es lo que me gusta porque me encanta mi profesión".

Amaia SalamancaVER GALERÍA

Su personaje de Bárbara de Senillosa en Velvet se enfrenta a los guiones de los últimos capítulos de la tercera temporada de la ficción, que vendrá cargadita de novedades (no siga leyendo si no quiere saber lo que va a ocurrir).

Junto a su ‘cuñada’, papel que interpreta Manuela Velasco, hará un frente común para vengarse de Ana y además montarán juntas un negocio de joyas. "No puedo decir nada porque es parte del guión", aseguró respecto a si su personaje va a estar o no también embarazada en la serie de Antena 3. "Llevamos rodando desde abril y y terminaremos a finales de julio. En agosto tenemos vacaciones y el rodaje empezará otra vez en septiembre, aunque yo no me podré incorporar porque estaré en otras cosas", afirmó entre risas.

🎶Retócame otra vez, ven retócame otra vez...🎶 #retoquesvelvet #amaiasalamanca @soniateruelcalero @txarodiego

Una foto publicada por Manuela (@manuelavelascooficial) el

Cuando nazca el bebé, tendrán que adaptarse a ser uno más en la familia y es consciente de que no va a poder incorporarse inmediatamente al trabajo: "Va a ser distinto, porque no es lo mismo tener un bebé en casa que tener dos, así que me gustaría tomarme un tiempo pero nada muy largo". La pequeña Olivia es todavía muy pequeña y no sabemos hasta qué punto sabe que va a tener un hermanito y va a convertirse en hermana mayor, pero ese era precisamente el objetivo de la actriz. "Una de las cosas por las que quería volver a ser madre es para que se llevaran muy poquito tiempo entre ellos", aseguró.

Mientras son muchos los que están deseando que lleguen las vacaciones para poder irse a la playa a descansar unos días, ella confiesa que este año tiene planes diferentes: "En agosto me quedaré en casa. No tengo pensado irme a ningún sitio. Estoy bien y muy a gusto en mi casa nueva, que la estoy estrenando y prefiero estar aquí". Así, no irá a Marbella, donde ya han disfrutado de numerosas vacaciones y donde incluso celebraron el bautizo de la pequeña Olivia junto a sus familiares y amigos el pasado verano, por lo que será Rosauro el que tendrá que estar realizando escapadas para atender sus negocios de hostelería.

¿Y planes de boda? Siempre se lo preguntan porque tenemos muchas ganas de verla vestida de blanco y dando el 'sí, quiero', aunque ella lo sigue teniendo muy claro: "Yo siempre he dicho que lo quiero es formar una familia antes que casarme, y ya lo estoy haciendo. Casarme, pues igual para mucho más adelante".

Amaia Salamanca. Velvet. #amaiasalamanca #velvet #bambuproducciones #makingof #tvseries

Una foto publicada por Manuel Fernández-Valdés (@ordenpropia) el

Durante los meses de abril y mayo ha tenido que compaginar el rodaje en tierras aragonesas de la película Nuestros amantes, junto a actores de la talla de Eduardo Noriega, Michelle Jenner, Fele Martínez o Gabino Diego, con la grabación de la serie de Antena 3.

Amaia ha intentado llevar su segundo embarazo de la manera más tranquila posible y evitando apariciones públicas y dedicándose exclusivamente al trabajo y a su familia. Una de sus últimas apariciones tuvo lugar el pasado 13 de mayo cuando la pareja acudió a presenciar el partido que enfrentó en el Santiago Bernabéu al Real Madrid contra la Juventus, durante el que pudimos observar a Amaia luciendo ya una incipiente barriguita.

Más sobre

Regístrate para comentar