‘Eres mi todo…’: La propuesta de matrimonio a la que Sofía Vergara no pudo resistirse

La actriz colombiana y Joe Manganiello están preparando una gran boda para la que ya hay fecha

En cada aparición que hacen Joe Manganiello y Sofía Vergara están exultantes de amor y pasión, no en vano en los próximos meses se convertirán en marido y mujer. Hasta ahora sabíamos que el compromiso había tenido lugar la pasada Navidad, habíamos visto el espectacular anillo y ella había adelantado que la boda sería por todo lo alto. Sin embargo, se desconocían los detalles de cómo había sido esa petición de mano a la que la colombiana no pudo resistirse.

nullVER GALERÍA

“Tenía un gran discurso preparado en español. Eso es lo que me tenía nervioso”, contó el actor de Pensilvania el pasado lunes en su paso por el programa Live! With Kelly and Michael, desvelando que su gran as en la manga fue proponer matrimonio a la actriz en su lengua materna, en un escenario paradisiaco como es Hawái.

“No estaba nervioso porque ella fuera a decir que no. Yo me sentía bastante confiando en ese sentido, pero solo tienes una oportunidad y si lo vas a hacer, tienes que hacerlo bien”, añadió Manganiello antes de asegurar que lo último que deseaba hacer era “destrozar un discurso en español ante una mujer colombiana”.

El actor –que también aclaró que antes de hacerlo había pedido consejos a sus amigos casados- cedió ante las presiones de la presentadora y se arrancó con algunas de las palabras en español con las que convenció a Sofía. “Eres mi todo… (pronunciado en español) fue una pequeña parte del discurso, lo que significa que ella es todo para mí”, confesó Manganiello sin poder evitar ponerse un poco rojo al dejar al descubierto su lado más romántico y despertando los suspiros de todas las chicas que se encontraban en el plató.

Gracias again @barrypeele #engagement party. ❤️🎉 @joemanganiello Te❤️

Una foto publicada por Sofia Vergara (@sofiavergara) el

Aunque hace unos meses Sofía contó que su intención era dar el “sí, quiero” en otoño y la fecha no ha salido a la luz, el protagonista de Magic Mike desveló que el día ya está fijado en el calendario: “Sí, tenemos una fecha. Fue un poco difícil porque los dos estamos trabajando y nunca se sabe lo que puede pasar en nuestra profesión. Pero había que atenerse a ella porque es imposible reservar un lugar con poca antelación.”

Sofía Vergara y Joe Manganiello celebran por todo lo alto su compromiso matrimonial

Sofía Vergara planea una 'gran' boda con Joe Manganiello

Sofía Vergara se ha comprometido con Joe Manganiello durante unas vacaciones en Hawái

Y más si lo que se desea es hacer una boda por todo lo alto, como tiene la intención de hacer la pareja. Algo para lo que ya estuvo calentando motores el pasado mes de mayo cuando reunió a sus familiares y amigos más cercanos -entre los que estaba Arnold Schwarzenegger y Reese Witherspoon- para celebrar su compromiso matrimonial. En el famoso club privado Soho House de Hollywood, la protagonista de Modern Family y su prometido brindaron con champán y se hicieron unas declaraciones de amor que fueron el preludio del “sí, quiero” que está por llegar. Viendo los detalles que rodearon a la petición de mano, todo apunta a que la boda será una de la más espectaculares y románticas que se vivan en este año.

Más sobre

Regístrate para comentar