Los actores de Hollywood rendidos a los encantos de las españolas

Richard Gere, Josh Hutcherson, Chris Hemsworth, Alec Baldwin o Viggo Mortensen están enamorados de mujeres españolas

Ya lo decía la canción…“La española cuando besa, es que besa de verdad". Son cada vez más los actores de Hollywood que caen rendidos ante la belleza de una española. El último en sumarse a la lista ha sido Richard Gere. El galán de cine de todos los tiempos ha encontrado a su pretty woman en Alejandra Silva, una mujer de 32 años nacida en Madrid, muy vinculada a Galicia, e hija del empresario Ignacio Silva, que fue vicepresidente del Real Madrid bajo la presidencia de Lorenzo Sanz. Richard Gere, de 65 años, y Alejandra Silva, de 32, se conocieron el pasado verano en Italia, presentados por amigos comunes. Aunque llevan casi un año de relación, su primera aparición en un evento público se produjo la semana pasada en una cena en honor al actor, celebrada en el marco del Festival de Cine de Taormina, en Sicilia.

richard-gere--VER GALERÍA

Josh Hutcherson, el protagonista de la taquillera Los Juegos del Hambre, se ha enamorado de la actriz madrileña Claudia Traisac. Recientemente asistieron juntos al estreno en Los Ángeles de la película en la que se enamoraron, Escobar: paraíso perdido. Una alfombra roja en la que por vez primera posaron juntos y demostraron el amor que sienten el uno por el otro ante la mirada de Hollywood.

claudia-traisac-josh1VER GALERÍA

Elsa Pataky es otro de los claros ejemplos de cómo la belleza española triunfa fuera de nuestras fronteras. La actriz madrileña enamoró al actor australiano Chris Hemsworth, con quien ha formado una familia de película. Se casaron a finales del año 2010, apenas tres meses después de que su romance saliese a la luz, y tienen tres hijos, India, de tres años y los mellizos Sasha y Tristan, que volvieron a llenar de felicidad el hogar de los Hemsworth-Pataky. Elsa, que en el pasado mantuvo noviazgos con el piloto Fonsi Nieto, el comediante Michaël Youn y el actor Adrien Brody, conoció a Chris Hemsworth porque ambos compartían el mismo representante en Estados Unidos, William Ward.

chris-elsa1VER GALERÍA

Tras su boda con Kim Basinger, el actor Alec Baldwin volvió a pasar por el altar para contraer matrimonio con Hilaria Thomas, la instructora de yoga mallorquina que le robó el corazón. La pareja contrajo matrimonio en junio de 2012 en la antigua catedral de San Patrick de Nueva York mientras que el banquete se celebró en el Centro Kimmel de la Universidad de la misma ciudad. Alec e Hilaria acaban de dar la bienvenida a su segundo hijo, Rafael Thomas. Tienen otra hija, Carmen Gabriela, de 21 meses, que ha demostrado que al igual que su madre por sus venas corre sangre española y baila sevillanas con mucha gracia y salero.

hilaria-alec1VER GALERÍA

Viggo Mortensen, Aragorn en El señor de los anillos, y la barcelonesa Ariadna Gil forman una pareja de cine. Los actores se conocieron durante el rodaje de la película Alatriste en el año 2006 coincidiendo de nuevo en el 2008 en Appaloosa, momento en el que comenzaron una relación de amistad que desembocó en algo más después de que la actriz se separara de David Trueba con quien tiene dos hijos: Violeta, de 18 años, y Leo, de 12.

viggo1VER GALERÍA

El compositor uruguayo Jorge Drexler , ganador de un Oscar a la mejor canción original, también ha sucumbido a los encantos de una española como es Leonor Watling. Prefieren no hacer alarde de su relación en público, y sus apariciones conjuntas en eventos y alfombras rojas se reducen a las ocasiones más especiales. Leonor Watling y Jorge Drexler forman una pareja muy discreta, pero su amor no tiene nada que envidiar al de las relaciones más mediáticas.

leonorjorge1VER GALERÍA

La actriz y cantante de Marlango, de 39 años, y el compositor, de 50, tienen una pasión aún superior a la que sienten por sus respectivas carreras: su familia. Tienen dos hijos, Luca, de cinco años, y Lea, que está a punto de cumplir cuatro años.

Más sobre

Regístrate para comentar