Amigos, compañeros y admiradores despiden con nostalgia a Marujita Díaz en las redes sociales

La actriz y cantante fallecía hoy, martes 23 de junio, a los 83 años en Madrid

Se ha ido en silencio, pero silencio no es lo que ha dejado. El mundo de la interpretación, de la música y la sociedad en general llora la triste pérdida de la artista Marujita Díaz, quien fallecía hoy a los 83 años de edad dejando tras de sí una larga trayectoria forjada a golpe de copla en los años 50 y 60, junto a otras grandes de España como Lola Flores y Carmen Sevilla.

Marujita Díaz VER GALERÍA

Algunos la recordarán por sus últimos años derrochando simpatía moviendo sus ojos como ella solo sabía hacer o riendo con esa risa que hoy resonará con nostalgia en muchas de nuestras cabezas. Era espontánea, pizpireta, vivaracha y sin pelos en la lengua, así era ella incapaz de pasar desapercibida. “Marca España” donde las haya, con 36 películas a sus espaldas , hoy se ha apagado su voz, dejando tras de sí dos matrimonio fallidos sin descendencia, primero con Espartaco Santoni y con Antonio Gades, después, y un hueco en la escena nacional difícil de llenar.

Hoy muchos nombres conocidos han recurrido a las redes sociales para intentar llenar, de sobra sabedores que sin éxito, el espacio dejado por Marujita dedicándole algunas palabras en las ensalzando su figura y recordando con nostalgia su trayectoria profesional. A continuación recogemos algunas de ellas.... ¡Hasta siempre, Marujita!

Unión de actores

Fernando Esteso

Los ojos más vivos de España, se han cerrado para siempre. Descansa en paz Marujita.

Susana Uribarri

Triste por el fallecimiento de una gran artista y amiga de la familia. Te echaremos de menos

Sandra Barneda

José María Iñigo

Ha muerto Marujita Díaz. Fue siempre una mujer alegre y optimista que se rió de sí misma e hizo reír a los demás. Descansa en paz.

Jorge Javier Vázquez

Cada vez que venía a @SalvameDeluxeT5 nos regalaba una noche mítica. Te vamos a echar de menos Marujita...

Remedios Cervantes

Siempre tuvo mucho sentido del humor y fue icono de su época

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más