Otro actor de Hollywood rendido a los encantos de una española

La española Claudia Traisac y Josh Hutcherson se dan 'el sí' ante Hollywood

La actriz madrileña y el protagonista de 'Los Juegos del hambre' hacen oficial su noviazgo en el estreno en LA de la película en la que se enamoraron

Como tantos otros galanes de Hollywood, entre ellos Richard Gere o Alec Baldwin, Josh Hutcherson ha sucumbido a los encantos de la belleza española. Claudia Traisac es la actriz madrileña que no sólo ha conquistado Hollywood, sino también al corazón del protagonista de Los Juegos del Hambre. Juntos asistieron al estreno en Los Ángeles de la película en la que se enamoraron, Escobar: paraíso perdido. Una alfombra roja en la que por vez primera posaron juntos y demostraron el amor que sienten el uno por el otro. Ella, de blanco, y él, vestido con un traje de chaqueta, se dieron el 'sí' ante Hollywood.

claudia-traisac-josh-3VER GALERÍA

En el filme Josh da vida a un joven surfero canadiense que en un viaje a Colombia se enamora de María, la sobrina del famoso narcotraficante Pablo Escobar, que no es otra que Claudia Traisac. La historia de amor en la ficción, una vez más, ha dado el salto a la vida real. La pareja se ha unido a Benicio del Toro y a otro español Carlos Bardem para protagonizar este filme basado en la vida del ‘capo’ de la droga.

claudia-traisac-josh-2VER GALERÍA

Traisac, a sus 22 años, es una de las jóvenes proesas de nuestro país con más proyección internacional y se está haciendo un hueco en Hollywood gracias a su papel en la película Escobar: paraíso perdido y, como no, a su bonito noviazgo con Hutcherson. Además de este filme y su debut en El séptimo día, de Carlos Saura, Traisac ha participado en series como Cuéntame, Amar en tiempos revueltos, Aída, Luna, El Misterio de Calenda, o como estrella en el musical Hoy no me puedo levantar. Hutcherson, con apenas 22 años, es uno de los actores más solicitados del momento y uno de los ídolos de las adolescentes de medio mundo gracias a su papel de novio de Jennifer Lawrence en Los Juegos del Hambre.

claudia-traisac-josh-1VER GALERÍA

A pesar de que cada uno continúa con sus repectivas carreras, la pareja ha demostrado que la distancia no es un impedimento para continuar un romance que han consolidado con el tiempo. En varias ocasiones ha sido Josh quien no ha dudado en coger un avión para visitar a su novia. El pasado mes de abril disfrutaron de unos románticos días en Madrid, mientras Claudia interpretaba la obra de teatro La llamada.

claudia-traisac1VER GALERÍA

Consigue el 'look' de Claudia Traisac: La actriz eligió un vestido blanco de algodón de la colección Primavera-Verano 2015 de Christian Dior por Raf Simons (2.150 euros) y sandalias rojas de la colección Nudist de Stuart Weitzman (228 euros).

Más sobre

Regístrate para comentar