El atractivo actor que ocupará el hueco de Patrick Dempsey en 'Anatomía de Grey' es...

Martin Henderson es un artista neozelandés que presume también de un gran atractivo, estupendo para ocupar el lugar que ha dejado el doctor macizo

Si aún no ha visto todos los capítulos de Anatomía de Grey no siga leyendo porque este spoiler puede que no le guste. Y es que la despedida de uno de los personajes más emblemáticos de la mítica serie médica ha dejado a los fans con un regusto amargo. Sin embargo, no hay que estar tristes porque el hueco que ha dejado ya tiene un nuevo ocupante. Patrick Dempsey encarnó durante once temporadas al “doctor macizo” o lo que es lo mismo al neurocirujano Derek Shepherd, que tantos suspiros levantó entre las paredes del Grey-Sloan Memorial Hospital.

m-patrick-dempsey1VER GALERÍA

Sin embargo, los intereses de Dempsey se han dirigido en los últimos años hacia otros derroteros, concretamente hacia el automovilismo, un hobbie que ha ido más allá. De hecho recientemente se subió al podium de las 24 horas de Le Mans, al quedar segundo con Porsche en la categoría GTE-Am. No es que vaya a dejar la interpretación, también tiene aquí proyectos (Mission S.O.P., junto al exjugador de la NBA Dennis Rodman, y la adaptación de la novela El arte de conducir bajo la lluvia), pero sin duda los coches fueron una de las razones principales por las que decidió decir adiós a su atractivo personaje.

martin-henderson3VER GALERÍA

¿Quién tendrá ahora el título de “doctor macizo”? ¿Será para alguien igual de atractivo? De hecho lo es. El elegido es el actor Martin Henderson, un guapísimo neozelandés que comenzó en el mundo de la interpretación con sólo 13 años. Además de aparecer en algunas series de televisión ha hecho cine y su nombre figura en títulos como The Ring, Condenados, Flyboys, Juveniles o Hellbent, estas dos últimas pendientes de estreno. Es conocido sobre todo por la serie Shortland Street y apareció en el vídeo Toxic de Britney Spears. Dentro de poco su rostro estará en los carteles de cine con la película Everest.

No es la primera vez que Henderson interpreta a un médico ya que también lo fue en la serie Off the map, de hecho interpretaba a un doctor solidario que trabajaba en las zonas más deprimidas de Latinoamérica. Esta, que no tuvo ni de lejos tanto éxito como Anatomía, fue creada por Shonda Rhimes, precisamente la misma que firma Anatomía de Grey. ¿Levantará tantas pasiones Henderson como su predecesor? Sigan atentos a sus pantallas.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más