El tío de Penélope Cruz: 'La familia está mal, a Carmen es difícil arrancarle una palabra. Esperemos que pueda soportarlo'

Sumidos en la más profunda tristeza, la familia Cruz y su viuda Carmen Moreno, unidos ante la adversidad, velan el cuerpo sin vida de Eduardo Cruz, que falleció a los 62 años víctima de un infarto en su residencia de La Manga del Mar Menor (Murcia). Los restos mortales del padre de Penélope Cruz llegaban a Madrid a última hora de la tarde de ayer, y la familia recibía las condolencias de familiares y amigos. A lo largo del día de hoy serán muchos las personas que se acerquen hasta el tanatorio de La Paz en Alcobendas para despedirse de Eduardo y dar el más sentido pésame a la familia.

El hermano del fallecido, Manuel, fue uno de los primeros en llegar a la capilla ardiente. Pese al delicado momento que atraviesa, el tío de Penélope, Mónica y Eduardo no tuvo reparo en contestar amablemente a las preguntas de la prensa. "La familia está mal, otra cosa no puedo decir. Desgraciadamente no nos lo esperábamos ninguno. Es una pena que nos sorprenda la vida tan mal", comentó. En cuanto a la viuda, Manuel Cruz señaló que ya estaba en el interior del tanatorio. "Son momentos muy malos, es difícil arrancarle una palabra a Carmen. Así que solo esperaremos que pueda soportarlo".

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más