Paula Echevarría: 'Daniella no quiere un hermanito, no quiere ni oír hablar del tema'

Se acerca el verano y Paula Echevarría, una de las actrices más deseadas del momento, está radiante. La protagonista de Velvet asistió a la presentación de la nueva gama de productos Pantene y aprovechó para hablarnos de sus nueve años de matrimonio con David Bustamante, del rodaje de Velvet, de sus secretos de belleza para este verano, y de lo feliz y realizada que se siente con su trabajo en España.

paula-echevarria3VER GALERÍA

Recién llegada de Asturias, donde el pasado fin de semana asistió a una boda familiar junto a sus padres, la bella actriz volvió al trabajo y nos habló de esas ansiadas vacaciones. "Me queda un mes o más para irme de vacaciones, pero ya tengo mis bikinis preparados". Su prenda fetiche de este temporada son "los caftanes para la playa, me encantan", nos contaba Paula que ya ha mostrado en su blog sus nuevas adquisiciones para la playa. "Nos iremos a Ibiza, es un clásico desde hace años, porque, aparte de que es un sitio que nos encanta. ya hemos hecho allí muchos amigos a los que vemos una vez al año. Iremos también a Asturias y Cantabria, y no sé si nos va a dar tiempo a mucho más porque David está de gira y yo estoy grabando".

Serán unas vacaciones muy especiales para ella y para David Bustamante, ya que celebrarán sus nueve años de casados, una fecha que todavía no sabrán si podrán celebrar. "Diez años de noviazgo hicimos en marzo. Llevábamos un año y pico de novios cuando nos casamos y ahora vamos a hacer nueve de matrimonio. El 21 de julio, que es el día antes de nuestro aniversario, David tiene concierto en Santander, pero bueno alguna cosa haremos y esas vacaciones con la niña también será una manera de celebrarlo”.

Un matrimonio tan romántico como el que forman Paula y David, a buen seguro tendrán preparada alguna sorpresa. A la pregunta de quién es más detallista de los dos, se limitó a decir: "Depende, somos diferentes. Yo soy más de detalles como una tarta y David es más de flores o un anillo. David es más del gesto, de decirme ‘te quiero’, y yo soy más de cuidarle día a día”.

paula-echevarria2VER GALERÍA

Su hija Daniella cumplirá en agosto siete años y acerca de la idea de aumentar la familia, Paula lo tiene claro y su familia también: "Daniella no quiere un hermanito, no quiere ni oír hablar del tema. Estoy muy tranquila porque yo no estoy por la labor, David, aunque os diga lo contrario, tampoco. Entonces no tenemos presión ninguno de los tres”. Aún así, no ha querido desestimarlo por completo: “No te puedo decir que me planto, si de repente mañana llega, bienvenido sea. Somos un matrimonio, la vida nos va bien, y un niño siempre es motivo de felicidad, pero si llega que sepáis que es por sorpresa”.

Tanto a David como a Paula la vida les sonríe. Bustamante continúa con su gira Vivir y Paula sigue inmersa en el rodaje de la serie Velvet. La actriz nos adelantó cómo será la tercera temporada de la serie que tanto éxito ha cosechado en todo este tiempo y cuyo rodaje culminará en enero. "Llevamos grabados tres capítulos, casi cuatro hasta ahora de la tercera temporada". Sobre su personaje de Ana Ribera nos adelantó que cada vez tendrá más poder dentro de las famosas galerías. "Ana va a ir un paso más allá como diseñadora y con Alberto mantiene una buena relación, aunque algo tendrá que pasar para que eso se rompa, porque si nos quedamos juntos se acaba Velvet". El inicio de la nueva temporada será feliz: "La gente va a volver a ver a la Ana y Alberto que vieron en sus mejores momentos de felicidad y yo creo que la gente eso lo echaba de menos".

paula-echevarria1VER GALERÍA

Para concluir Paula quiso dejar claro lo feliz que se siente con su trabajo en España y que entre sus pretensiones no está el triunfar en Hollywood:" No me planteo irme a Hollywood, me han llamado para hacer cosas allí, pero nunca me ha compensado hasta ahora. No voy a perder mi vida aquí, no me ciega Hollywood. Soy muy feliz en España, me siento muy realizada". Pero eso sí, no dejo de confesar que tentador sería trabajar con actores de la talla de Johnny Depp: "Un tándem Burton-Depp sería perfecto".

Más sobre

Regístrate para comentar