Dani Rovira se va de estreno con María Valverde y Clara Lago

El protagonista de 'Ocho apellidos vascos' comparte alfombra roja con su novia en la vida real y su pareja en 'Ahora o nunca'

Los actores españoles del momento están de vuelta. Dani Rovira, María Valverde y Clara Lago han estrenado en Madrid la película Ahora o nunca ante un nutrido grupo de caras conocidas que no han querido perderse uno de los filmes más esperados de la temporada, que llega a los cines este viernes.

Dani Rovira ha estrenado en Madrid la película 'Ahora o nunca' con sus compañeras de reparto, María Valverde y Clara LagoVER GALERÍA

Los protagonistas de Ocho apellidos vascos, que ruedan en estos momentos la secuela de la película, han vuelto a pisar una alfombra roja. Evitaron posar juntos, aunque sí lo hicieron junto al resto del equipo de la película, entre ellos Alicia Rubio, Jordi Sánchez, Yolanda Ramos o la cantante Melody, que debuta en el cine con este largometraje.

Los protagonistas de 'Ocho apellidos vascos' evitaron posar juntos solos pero sí lo hicieron con el equipo de 'Ahora o nunca'VER GALERÍA

Por la alfombra roja del cine Capitol de Madrid también desfilaron actores y actrices de nuestro cine como Ana Fernández, que poco a poco se recupera del trágico fallecimiento de su novio, Santi Trancho; Imanol Arias, que acudió acompañado por su novia, Irene Meritxell; Hiba Abouk, que ya ha terminado de rodar el final de la serie El Príncipe; María Castro, Paco León, Unax Ugalde, Cristina Castaño, Antonio Pagudo, David Castillo, Asier Etxeandía, Norma Ruiz o Daniel Muriel.

- Dani Rovira, entre dos mujeres, María Valverde y Clara Lago

- Dani Rovira y Clara Lago rompen... sólo en la ficción

- ¿Qué le parece a Clara Lago que María Valverde bese a Dani Rovira?

Tampoco se perdieron el estreno el periodista Antonio Lobato, los modelos Juan Betancourt y Cristina Piaget, los cantantes Pablo López, Soraya Arnelas, Xuso Jones o el flamante ganador del Festival de Eurovisión, Måns Zelmerlöw.

La actriz Ana Fernández, el ganador de Eurovisión 2015, Måns Zelmerlöw, y la actriz Hiba AboukVER GALERÍA

Ahora o nunca, una comedia romántica con toques de acción y gamberrismo, sigue la estela de películas como Perdiendo el norte y juega con los tópicos españoles en el extranjero. El filme cuenta la odisea que viven Álex y Eva, una pareja de novios que decide casarse en el mismo pueblo de la campiña inglesa donde se enamoraron tiempo atrás. Los románticos planes de los casaderos se ven alterados por una huelga de controladores aéreos que impide que el novio y los invitados se reúnan con la novia y su séquito.

"He flipado mucho con María", confesaba Dani Rovira en la rueda de prensa previa al estreno. "Verla tirarse al barro sin juzgarse por primera vez ha sido una lección, y ha habido momentos con ella muy bonitos en los que me ha dado el cosquilleo de probar más el drama ", añadía el actor. Con todas las pruebas a las que la fatalidad les somete en esta ficción, ambos actores se atreven a dar algún consejo a futuros novios. "Es importante tener un espíritu flexible. A veces los imprevistos mejoran el plan, hay que estar abierto a lo que te venga", apuntaba él. "Saber amoldarte a lo bueno y a lo malo, no tenerlo todo controlado", añadía ella.

Más sobre

Regístrate para comentar