Cine para dos, juegos en el parque con sus hijos... así es la vida de Elsa Pataky en Londres

La familia se ha trasladado de nuevo a la capital británica donde Chris Hemsworth rueda su nueva película

Trasladaron su residencia de California a Australia, país natal del actor, un lugar que a ella le encanta, tal y como ha confesado. “Australia es un país que me encanta y lo disfruto muchísimo, es el país de mi marido, le encanta estar allí y hemos encontrado un sitio donde podemos llevar una vida un poco más normal. Puedo llevar una vida más anónima y él también”. Sin embargo los compromisos profesionales mandan y Elsa Pataky y Chris Hemsworth volvieron a hacer las maletas esta primavera para trasladarse a Londres con su numerosa familia.

Dias de sol en Londres! Sunny days in London! 🍃🌸☀️#happymama #enjoythemoments #lifeisbeautiful

Una foto publicada por Elsa Pataky (@elsapatakyconfidential) el

Esta mudanza se debe al nuevo rodaje del actor The Huntsman y es que como dijo Elsa en una entrevista en las páginas de ¡HOLA!: “Vivir en sitios diferentes me atrae mucho, vamos cambiando continuamente; estuvimos una temporada en Londres; de repente, estamos en Los Ángeles, y ahora, en Australia. De momento somos una familia un poco nómada”.

La pareja y sus tres hijos han comenzado así de nuevo en la capital británica, una ciudad que ya conocen y que están redescubriendo. Los ratos libres que tiene Chris en el rodaje, Elsa y él hacen pequeñas escapadas para dos, dejando a sus pequeños en casa. Una cita en su sala de cine preferida o una cena íntima en un original restaurante son algunos de sus planes y es que siempre hay que encontrar tiempo para una velada íntima.

Sus hijos claro ocupan también un lugar importante en su agenda. Aprovechando algunos de los días de sol y buen tiempo, Elsa se los llevó a jugar a uno de los parques que hay en la ciudad, donde se lo pasaron en grande montando en los columpios, e hicieron además una visita sorpresa al set de rodaje donde Chris vuelve a dar vida al cazador que ayuda a Blancanieves en su lucha contra las fuerzas oscuras, en la secuela de Blancanieves y la leyenda del cazador.

Visiting Papa on set!! 🎬👍 #happydays #londongreen #thehuntsman #papaehija #lovethem

Una foto publicada por Elsa Pataky (@elsapatakyconfidential) el

Los pequeños tuvieron además la oportunidad de conocer a dos príncipes, Guillermo y Harry de Inglaterra, en el evento Audi Polo Challenge, que se celebró en el Coworth Park. A esta cita fue toda la familia que disfrutó así de un día de deporte muy “real”. Una nueva vida para Elsa y Chris en Europa, en la que equilibran a la perfección su papel como padres con sus compromisos profesionales (la actriz viaja también de forma puntual para cumplir con algunos trabajos).

Más sobre

Regístrate para comentar