A solas con Cara Delevingne

HOLA.com entrevista a la modelo más deseada del momento que presenta en España su primera película como protagonista, 'Ciudades de papel'

Cara Delevingne, una de las supermodelos más deseadas e influyentes del planeta, se enfrenta a su mayor reto: ser actriz. Esta belleza británica ha aterrizado en España para presentar su nueva película, Ciudades de Papel, una cinta en la que se enfrenta a su primer papel protagonista. HOLA.com ha tenido el privilegio de entrevistar a una de las modelos mejor pagadas del mundo que a sus 22 años ha cumplido el sueño de su infancia: "Soñaba con ser actriz desde que era niña. La primera vez que me subí a un escenario experimenté la mejor sensación de toda mi vida".

Durante la entrevista descubro a la verdadera Cara que ha fascinado al mundo de la moda y el cine. Una chica natural, divertida, ambiciosa "¿y por qué no? rebelde. Me encanta romper las reglas". Aunque eso sí, Cara no olvida su orígenes aristocráticos: su abuelo es sir Jocelyn Stevens, fundador del prestigioso English Heritage; su madre, Pandora, una ex modelo y personal shopper; su padre, Charles Delevingne, un reconocido y millonario empresario británico; y su hermana Poppy, la socialité más codiciada del mundo de la moda.

cara-delevingne1VER GALERÍA

Pese a haber participado ya en una decena de películas y con cuatro películas a punto de estrenar -Pan junto a Hugh Jackman y Amanda Seyfried, Tulip Fever con Alicia Vikander y Christoph Waltz o London Fields junto a Johnny Depp y Amber Heard-, su carrera en el cine acaba de despegar. Delevingne sigue el rastro de otras modelos y actrices en ciernes como lo son sus amigas Suki Waterhouse o Cressida Bonas. Esta faceta ha supuesto para ella un gran cambio: "Ser modelo es como convertirte en un personaje. Vas andando por una pasarela y tienes que parecer muy segura, aunque por dentro estés pensando ‘no te caigas, no te caigas’. Sin embargo, cuando actúas tienes que serlo y parecerlo. Tienes que aunar todos tus pensamientos y estar totalmente concentrada".

Procedente de Nueva York, donde acudió por sorpresa al concierto de su amiga Taylor Swift, Delevingne ha acaparado todos los flashes durante su estancia en Madrid, junto al autor del bestseller en el que está basada la película, John Green, y el coprotagonista del filme, Nat Wolff. Con un crop top en blanco y negro de cuadros, Cara Delevingne ha despertado suspiros a su paso gracias a su mirada felina, envidiable figura y su simpatía a raudales. Conocerla ha sido entender su fenómeno fan -es una estrella en la redes sociales y cuenta con más de 13,8 millones de seguidores en Instagram-. No sólo es su personalidad, sino también su energía y actitud lo que le ha llevado a ser la estrella que hoy es.

cara-delevingne3VER GALERÍA

Ciudades de Papel es una historia de maduración que se centra en Quentin (Nat Wolff) y su enigmática vecina Margo (Cara Delevingne), que adora los misterios de tal forma que acaba convirtiéndose en uno. Después de acompañarle toda una noche en una increíble aventura en su ciudad natal, Margo desaparece súbitamente dejando enigmáticas pistas que Quentin deberá descifrar. La búsqueda embarca a Quentin y sus amigos en una emocionante aventura que rebosa humor y sensibilidad. Para dar con Margo, Quentin deberá entender el significado de la amistad y el amor verdadero.

Ciudades de papel se estrena el 7 de agosto

.

Más sobre

Regístrate para comentar