Paula Echevarría, de boda con sus padres en Asturias

La actriz no pudo asistir acompañada de su marido, David Bustamante, que estaba ofreciendo un concierto de su gira en Torrelodones

Paula Echevarría ha disfrutado este fin de semana de una boda familiar junto a sus padres y su hija Daniella en Asturias. En esta ocasión, su marido, David Bustamante, no pudo acompañarles a la celebración porque estaba ofreciendo concierto de su gira Vivir.

paula1VER GALERÍA

La bella actriz posó así de cariñosa junto a sus papás, haciendo gala del cariño y admiración que siente hacia ellos. La protagonista de Velvet eligió para la ocasión un veraniego vestido de seda de Dolores Promesas Heaven, que combinó con una corona de flores, unas sandaliarias bicolor de Zara y unos pendientes de titanio con piedras en tonos azules y verdes de Tous, tal y como detalla en su blog.

En su cuenta de Instagram Paula quiso adelantarnos lo que ocurriría horas después con una foto de unas alianzas: "Hoy nos vamos de boda!". Además de la imagen con sus papás, una bellísima Paula eligió una foto con su madre, que demuestra de quien ha heredado su belleza. "Mami...". La actriz asturiana aprovecha siempre que puede para pasar tiempo junto a los suyos y esta vez viajó a Asturias para disfrutar de la boda de su tía Oli.

Mami.. 💗💗💗

Una foto publicada por Paula Echevarria (@pau_eche) el

Por su parte, David Bustamante continúa volcado en su gira de conciertos Vivir, que le está llevando a recorrer buena parte de nuestra geografía. En esta ocasión el artista cántabro deleitó a sus incondicionales con un multitudinario concierto en el Casino de Torrelodones. "Este concierto me gusta. Al principio eran zonas multitudinarias, pero ahora donde más disfruto es estos encuentros más íntimos como este". El cantante disculpó la ausencia de su mujer y su hija entre el público: "Mis chicas no vienen esta noche porque están disfrutando de una boda familiar". Bustamante estuvo acompañado de su gran amigo Poty, a quien definió como "un hermano. Estamos todo el día juntos. Mi hija es la mejor amiga de su hija, mi mujer es la mejor amiga de su mujer".

bustamante1

El cantante, que saborea las mieles del éxito cuando se cumplen catorce años de su andadura musical, admite que este verano también habrá tiempo para descansar: "Sí, me iré a Cantabria, Asturias e Ibiza. La gente piensa que estoy todo el verano en Ibiza, pero nunca voy más de cuatro días". Haciendo gala de su buen sentido del humor, David aclaró que a diferencia de otros años no podrá deleitarnos con un cuerpo 10: "Este verano voy a ir con pareo porque no llego a definirme, nos vamos haciendo mayores y cuesta cada vez más".

Más sobre

Regístrate para comentar