Berta Vázquez se pone romántica para felicitar a Mario Casas por su 29 cumpleaños

El actor también recibió una felicitación muy especial, la de Antonio Banderas, su compañero de reparto en 'Los 33'

Berta Vázquez se ha puesto romántica. La actriz ha felicitado a su chico a través de las redes sociales con un mensaje muy discreto pero lleno de amor. Aunque el ‘tweet’ fue lanzado al aire sin destinatario, seguro que Mario Casas lo recibió.

Lo que empezó como una bonita historia de amor en la ficción ha terminado siendo un noviazgo en toda regla en la vida real. Mario Casas y Berta Vázquez continúan con paso firme la relación que comenzaron en septiembre de 2014 entre secuencia y secuencia del rodaje de Palmeras en la nieve. Igual que sus personajes, Kiliam y Bisila, se enamoraban en la Guinea española de 1926 en la historia de Luz Gabás, entre los actores surgió un romance del que hola.com dio su primer beso en exclusiva.

Tras romper con María Valverde, Mario encontró la felicidad al lado de Berta. Sin embargo, aún no han posado juntos en una alfombra roja y evitan hacer declaraciones públicas sobre su historia de amor. Su relación ha llegado en un gran momento profesional para ambos. Mientras que la actriz triunfa en la pequeña pantalla con Vis a Vis, el actor tiene varias películas a la espera de ser estrenadas, como Los 33, el filme que protagoniza con Antonio Banderas y Juliette Binoche sobre los mineros chilenos. Mario ha forjado una gran amistad con Antonio, como refleja la felicitación de cumpleaños que el actor malagueño le dedicó en las redes sociales.

También felicitaron a Mario Casas sus hermanos Óscar y Sheila:

Y como era de esperar, ante tantas felicitaciones, el actor solo pudo dar las gracias con esta imagen y el siguiente mensaje:

Más sobre

Regístrate para comentar