Miguel Ángel Muñoz: 'Cuando tenga que llegar un hijo será bienvenido porque me encantaría'

El actor y pareja de Manuela Vellés acaba de presentar en Madrid su nueva película 'Hablar'

Miguel Ángel Muñoz ha presentado su nueva película Hablar en Madrid. Una original cinta rodada en un plano único, que arranca en el metro Lavapiés y acaba en la sala Mirador, en la que no existe ni un solo corte y en la que Miguel Ángel es uno de los actores de un reparto coral compuesto por Antonio De la Torre, Juan Diego Botto, Raúl Arévalo, Marta Etura, Sergio Peris-Mencheta, Estefanía de los Santos, María Botto, Goya Toledo, Mercedes Sampietro, Carmen Balagué, Secun De La Rosa, y Melani Olivares, entre otros.

miguel-angel-munoz1VER GALERÍA

El actor, que desde hace cuatro años mantiene una bonita historia de amor junto a la actriz Manuela Vellés, no tuvo reparto en contestar alguna preguntas de índole personal. A la cuestión de si le gustaría ser padrte, Miguel Ángel repondió: "Ahora mismo no. Por suerte hay mucho trabajo y estoy muy focalizado en eso. Cuando tenga que llegar llegará y será bienvenido porque sí que me encantaría tener hijos, pero si pudiera elegir, preferiría que fuera en un momento más calmado para poder dedicarles el máximo tiempo posible".

Entre sus proyectos, Muñoz, protagonista de la serie Identidad, comentó que ahora lo que quiere descansar. "Llevo un año y medio sin parar, enlazando una cosa con otra aquí y en otros países. En cuanto acabe la promoción de esta película me voy a Los Ángeles a decidir lo siguiente: "Me iré meses, hasta el próximo proyecto que me parezca interesante volver". "Me iré solo, pero cuando me pueden acompañar me acompañan. Por suerte mis amigos y mi pareja tienen trabajo (Velvet) y cuando coinciden las fechas estamos juntos".

manuela-velles1-

Otra de las protagonistas, Melani Olivares, habló orgullosa de su personaje, de lo difícil que ha sido rodar en plano secuencia y también de su faceta como madre de dos niñas. Martina, una niña etiope adoptada en 2006 junto a Willy Toledo, y Manuela, que nació a principios de 2012 fruto de su relación con Javier Rojas. "No somos la típica familia de anuncio. Somos muy monas las tres pero no somos como la típica, somos más punkies, y las niñas también".

Más sobre

Regístrate para comentar