Amber Heard, tras su boda con Johnny Depp: 'Nada ha cambiado, soy un espíritu libre'

La actriz ha concedido una entrevista en la que ha hablado por primera vez de su vida de casada, de cómo está viviendo la fama y de lo enamorada que está que su marido

¿Hubo o no hubo crisis en el paraíso? Después de que hace unas semanas surgieran rumores que apuntaban a un posible distanciamiento en la pareja, Johnny Depp y Amber Heard se encargaron de darlos por zanjados llegando juntos y cogidos de la mano a Brisbane (Australia), donde el actor ha continuado con el rodaje de la película Piratas del Caribe 5 tras haber tenido que hacer un breve parón a causa de una lesión en su mano derecha de la que tuvo que ser operado en Los Ángeles.

Ahora, la actriz, de 29 años, ha concedido una entrevista para hablar por primera vez de cómo está llevado su nueva vida de casada convertida en Mrs. Depp. "No ha sido un cambio dramático. Llevábamos juntos mucho tiempo así que ha sido un proceso bastante natural", confiesa la protagonista de Magic Mike XXL, que añade: "Soy un espírtitu extremadamente libre"

amber-heard1-gtres-VER GALERÍA

- Johnny Depp, su ex Vanessa Paradis y su mujer Amber Heard, cordial cena de cumpleaños en familia

- Johnny Depp y Amber Heard: ¿Quién dijo crisis?

"Me enamoro de él una y otra vez", explica la belleza rubia en la entrevista con la revista ELLE en la que abre su corazón se muestra de lo más sincera. También habla de lo que ha significado para ella el cambio tan importante que experimentó su vida cuando pasó de ser una desconocida a una de las mujeres más envidiadas del planeta y de cómo está sobrellevando la fama. Ella lo tiene muy claro: "Lo que realmente me asusta es que pueda llegar a perder mi libertad. No quiero perder la posibilidad de recorrer el mundo tranquilamente y con libertad, porque son dos cosas que he trabajado muy duro para conseguir por mí misma".

amberheard-entrev-VER GALERÍA

- La boda pirata de Johnny Depp y Amber Heard en su isla de Las Bahamas

- Natural de día, sexy de noche: las dos caras de Amber Heard

El pasado mes de febrero, Johnny y Amber se dieron el 'sí, quiero' en su paradisiaca isla Little Hall’s Pond Cay, un enclave exclusivo de Las Bahamas que fue testigo de este día tan especial que compartieron junto a una selecta y reducida lista de invitados, incluyendo a sus respectivas familias y a los hijos del actor, Lily Rose, de 15 años, y Jack, de 12. Desde entonces, han vivido unos meses de lo más ajetreados entre la lesión de él, la apretada agenda de ella... El broche de oro lo pondría la cigüeña, que podría llamar pronto a su puerta. ¿Se animarán a aumentar la familia?

Más sobre

Regístrate para comentar