¿Qué le parece a Clara Lago que María Valverde bese a Dani Rovira?

Los actores comparten cartel en la comedia romántica 'Ahora o nunca', que llegará a los cines el próximo 19 de junio

Aunque parece que las aguas ya se han calmado un poco y se ha moderado el boom que puso patas arriba su vida tras el arrollador éxito de Ocho apellidos vascos, Dani Rovira sigue siendo uno de los chicos de moda. Ahora le ha tocado ser pareja en la ficción con otra de nuestras actrices más jóvenes que también tiene una prometedora carrera por delante, María Valverde, con la que protagoniza la película Ahora o nunca., cinta en la que también sale su novia, Clara Lago.

Dani Rovira y Maria ValverdeVER GALERÍA

En el filme, que llegará a los cines el próximo 19 de junio, interpretan a Eva y Alex, que deciden casarse en el pequeño pueblo inglés donde se conocieron. Sus planes se verán truncados por una huelga de controladores que impedirá al novio y sus invitados que lleguen hasta allí, así que veremos las aventuras y desventuras que viven para hacer todo lo posible por encontrarse.

En este nuevo proyecto, Dani 'cambia' a Clara por María, ¿cómo se tomó ella que su chico besara a otra? ¿sintió celos? ¡Todo lo contrario! Así lo ha aseguraron los dos protagonistas anoche en el plató de El Hormiguero, donde Valverde aseguró que no sintió ninguna presión al respecto. "He de decir que no, que ha sido un gustazo trabajar con Clara, y sobre todo el grupo que hemos hechos las Florecillas, porque así nos llamaban. Somos las Florecillas, así nos llama Gracia Olallo que es mi suegra y entre Clara, Ana, Alicia y yo éramos las florecillas. Clara hace de mi prima". "¿Recuerdas el momento en el que le dijiste a Clara, perdona que me voy a la escena en la que tengo que besar a…", le preguntó Pablo Motos. "Creo que no estaba en set", contestó ella entre risas. ¿Y Dani?, ¿cómo sintió? "No sentí presión, lo que pasa es que ese día para comer había papas con Cabrales. Entonces, nos hartamos los dos a papas con Cabrales y no había ningún tipo de connotación… todo lo contrario, la que disfrutaba era Clara", bromeó.

Dani Rovira y Maria ValverdeVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar