Angelina Jolie, Brad Pitt y sus hijos viajan en clase turista ante el asombro del resto de pasajeros

Los actores volaron desde Los Ángeles hasta Niza junto a sus seis hijos y lo hicieron en turista

Tras celebrar su 40 cumpleaños, Angelina Jolie acompañada de su marido, Brad Pitt, y de toda su ‘troupe’ volaron desde Los Ángeles a París. La familia Jolie-Pitt desestimó la opción de desplazarse en su jet privado y viajaron en clase turista en un avión de la compañía Air France. Los pasajeros del avión no daban crédito a lo que allí estaba sucediendo. ¡Brad y Angelina como compañeros de viaje!

Como una familia normal, aunque eso sí muy numerosa, tomaron asiento para llegar de París a Niza. Los populares actores acompañados de sus seis hijos –Maddox, de 13 años, Pax, de 11, Zahara, de 10, Shiloh, de 9, y los gemelos Knox y Vivienne, de 6- tomaron sus asientos entre los pasajeros de la clase turista. En unas fotografías, publicadas en Twitter se observa como Brad Pitt, de 51 años, coloca el equipaje de mano en los compartimientos de cabina, y ayuda a sus hijos con el resto de maletas.

En ningún momento Brad Pitt y Angelina Jolie trataron de pasar desapercibidos y se mostraron con toda naturalidad, pese a la incredulidad de sus compañeros de viaje.

Angelina y Brad Pitt fueron fotografiados en el aeropuerto de Los Ángeles antes de tomar el vuelo. Al llegar a París esperaron durante dos horas a que saliese su vuelo con destino a la ciudad de la Costa Azul francesa donde nacieron Knox y Vivienne. Probablemente se alojaran en el Chateau Miraval, la casa que poseen en el sur de Francia y donde han celebrado alguno de los momentos más significativos de su vida, como su boda. Brad y Angelina se dieron el ‘sí, quiero’ el 23 de agosto de 2014.

angelina-jolie3-VER GALERÍA

Jolie eligió el negro para su vestimenta, un color al que suele recurrir en sus desplazamientos, mientras que Brad Pitt optó por pantalones negros, camiseta y sombrero. Sus hijos hicieron cada uno gala de su estilo. Vivienne, muy presumida de negro, con sudadera rosa de rayas y bolso, del brazo de su hermana Zahara, con quien se lleva a las mil maravillas. Shiloh demostró que sigue con su gusto un tanto similar al de sus hermanos de pantalones, zapatillas y bomber de color negro. Por ultimo, Pax lucía un estilo más parecido al de su hermano mayor, Maddox, aunque eso sí con un peculiar corte de pelo a la última, y Maddox optó por llevar gorra. La familia tomó en el aeropuerto varias furgonetas para continuar su camino y comenzar unas vacaciones en el sur de Francia.

Más sobre

Regístrate para comentar