Tres meses después de ser padre por quinta vez, Jude Law se vuelve a enamorar

El galán seductor, cuya ex Cathering Harding acaba de dar a luz, ha encontrado el amor de nuevo al lado de una bella psicóloga Phillipa Coan

Tres meses después de convertirse en padre por quinta vez, Jude Law ha vuelto a hacer gala de su afán conquistador y tiene nueva novia. El seductor por excelencia del cine, cuya ex Cathering Harding acaba de dar a luz, ha encontrado el amor de nuevo al lado de otra joven, una bella psicóloga que responde al nombre de Phillipa Coan, de acuerdo con la información difundida en DailyMail.

jude-law2VER GALERÍA

El pasado mes el actor, de 42 años, acudió acompañado de esta flamante rubia, de 29 años, al Hay Festival. La joven ejerce de psicóloga y ambos se habrían conocido a través de un amigo en común hace aproximadamente tres meses. Fuentes cercanas a Jude Law han revelado al DailyMail que Jude quiere tomarse esta relación en serio: “Esta vez no quiero estropear la historia”.

Esta psicóloga se define como consultora del cambio de comportamiento ambiental y dice que aplica la psicología a la lucha contra el cambio climático. De acuerdo con varias fuentes, Phillipa también acompañó a Jude en una visita reciente a Roma para hablar sobre las negociaciones de su nuevo papel para la serie The Young Pope. Law se prepara para dar vida al primer Papa italoamericano de la ficción a las órdenes del cineasta italiano Paolo Sorrentino.

Aunque es pronto para aventurarse a decir que parecen hechos el uno para el otro, lo cierto es que, de momento, ambos han congeniado a la perfección. Se dice que el actor ya ha presentado a Phillipa a su familia, e incluso a Sadie Frost, su ex mujer. Al parecer él quiere ir en serio, admira lo inteligente que es ella y le encanta que su chica no forme parte del mundo del espectáculo.

El historial de amores de Jude Law es interminable. Estuvo casado con Sadie Frost, con la que tuvo tres hijos, Rafferty, de 19 años, Iris, de 15, y Rudy, de 13 e incluso se responsabilizó del cuidado del hijo mayor de Sadie, Finlay, de 24 años, salió con Siena Miller, mantuvo un romance con la modelo Samantha Burke con la que tuvo a su hija Sophia, de 5 años y es padre de un bebé de tres meses nacida de su última relación con Cathering Harding. Hace apenas un mes, la niña, cuyo nombre no ha sido revelado, hacía su debut en las redes sociales, aunque se trata de un estreno un tanto inusual. Fue su madre, la cantante y compositora quien mostró a su hija en una simpática fotografía que compartió con sus seguidores.

Más sobre

Regístrate para comentar