Marta Torné apura su soltería con un nuevo programa y un gran proyecto entre manos

La actriz y presentadora se casa el 6 de junio en Barcelona con el director Roger Gual

El mes de junio será un mes inolvidable para Marta Torné. La actriz y presentadora catalana se casa el próximo 6 de junio en Barcelona con su prometido, el director de cine y teatro Roger Gual, y además estrena próximamente el programa Cámbiame de Telecinco. Un proyecto al que se suma otro "muy especial" y que supondrá su salto internacional con la serie para la BBC The night manager, que rueda en Londres junto con Hugh Laurie, o lo que es lo mismo, el inolvidable doctor House.

Marta Torné

Pero dejando de lado, por un momento, su trayectoria profesional, la actriz catalana está a punto de abandonar su soltería. Tras cuatro años de relación sentimental, Marta, quien alcanzó la popularidad gracias a su interpretación de María Almagro en la serie El internado, está a punto de tachar de su lista de deseos, uno de sus grandes fantasías, pasar por el altar. "Es un sueño, nuestro sueño" afirmaba recientemente la intérprete en las páginas de la revista ¡HOLA!.

La ceremonia será sencilla, con la familia y los más íntimos, y, con toda probabilidad, no faltarán sus compañeras, ya consideradas grandes amigas, de especio televisivo Hable con ellas. El vestido, según ha dado a conocer la protagonista, será “simplemente espectacular” e irá firmado por Rosa Clará con la que ha trabajado mano a mano para dejar boquiabierto al novio y al resto de los invitados.

Marta TornéVER GALERÍA

Marta y Roger se conocieron trabajando. Él, director de cine y teatro (ganador de un Goya en 2012, por Smoking Room, como mejor director novel); ella, actriz, presentadora y casi todo lo que se le ponga por delante, porque Marta Torné ha demostrado que los límites en su vida solo los pone la imaginación. Hace unos meses, nos contaba cómo había empezado estudiando Técnico Superior en Producción Audiovisual mientras se pagaba los estudios haciendo de teleoperadora. De ahí llegó la radio, los "castings" y, a estas alturas, una consagrada carrera como actriz en nuestro país.

Marta Torné

Se convirtió, además, en la más alocada y divertida de "ellas" en Hable con ellas. Ahora va a estar todo el año de gira con El ministro, donde trabaja con Carlos Sobera, una obra que compaginará con 'Cámbiame', el nuevo formato de cambio de imagen de Telecinco que se emitirá próximamente de lunes a viernes a partir de las 14:30 horas. El programa consiste en una pasarela mecánica de 10 metros que separará a los candidatos de los estilistas, encargados de hacer un cambio radical de look. Éste es el punto de partida de “Cámbiame”, programa en el que los aspirantes tendrán 60 segundos para convencer a los tres expertos en moda mientras les explican los motivos por los que necesitan cambiar su imagen. Si el aspirante completa los 10 metros de la pasarela sin que ninguno de ellos pulse el botón de stop, podrá cumplir su sueño y escoger al estilista que quiere que se encargue de su transformación.

Más sobre

Regístrate para comentar