Úrsula Corberó 'cambia' a Andrés Velencoso por un 'viejo amor'

La actriz se reencontró en Alicante con Maxi Iglesias, actor con el que vivió una intensa relación en la serie 'Física o Química'

Está en su mejor momento. Úrsula Corberó sigue cosechando premios y anoche recibió uno muy especial, el Premio Ciudad de Alicante, por su prometedora carrera cinematográfica. Con un vestido blanco de inspiración griega, Úrsula derrochó glamour y simpatía sobre la alfombra roja de la duodécima edición del Fesitval de Cine de Alicante. “Este premio es muy significativo. Aunque soy joven, tengo la agenda apretada y me surgen dudas. Pero este premio me sirve para darme cuenta de que tengo que seguir adelante, de que tengo la suerte de trabajar en cine, teatro y televisión y que es la vocación que llena mi vida”, dijo muy emocionada al recibir el galardón.

Úrsula CorberóVER GALERÍA

La actriz, que compartió protagonismo con los otros premiados de la noche, el director Mariano Barroso y el actor Eduard Fernández, se reencontró en Alicante con un ‘viejo amor’: Maxi Iglesias. Ambos actores vivieron un bonito romance en la pequeña pantalla dando vida a Ruth y Cabano en la exitosa serie Física o Química. “Premiada top! Cada día mejor... Es un placer compartir contigo todos estos años de éxito y los que aún quedan”, escribió Maxi junto a esta foto.

Una foto publicada por Maxi Iglesias (@maxi_iglesias) el

Quien no acompañó a Úrsula en esta noche tan especial fue su actual amor, el actor y modelo Andrés Velencoso. Siempre discretos, la pareja lleva saliendo desde hace algo más de un año. “Si no revelo detalles de mi vida es solo por pudor. Si mis inquietudes o relaciones están expuestas, ¿qué queda para mi intimidad?”, comentaba a ¡HOLA!. Sobre la idea de formar una familia aseguraba: “Quise ser madre joven, como la mía, a los 27 años, pero me quedan dos años para ello y, con mi agenda actual, no sería posible. Las cosas llegan cuando tienen que llegar”.

El Festival de Cine de Alicante distingue con el Premio Ciudad de Alicante a jóvenes promesas del cine español que destacan por su talento y proyección en el panorama del cine nacional, y Corberó se unirá a una lista en la que ya figuran Mario Casas, Lucía Jiménez, Ernesto Alterio, Raúl Arévalo, Fernando Tejero, Pilar López de Ayala y Hugo Silva, éste último en 2014.

A Úrsula Corberó su primer papel en el cine le llegó en 2010 con la película de terror española XP3D mientras que entre el 2012 y 2013 rodó Lejos del mundo, dirigida por Gerardo Herrero, y ese mismo año participó en el largometraje Quién mató a Bambi, de Santi Amodeo, junto a Clara Lago, Ernesto Alterio y Quim Gutiérrez. Este 2015 ha estrenado Cómo sobrevivir a una despedida.

Más sobre

Regístrate para comentar