Ben Affleck y Jennifer Garner, juntos a pesar de los rumores de separación

La pareja de actores disfrutó de un día en familia por Santa Mónica en compañía de sus hijos

Esta semana han cobrado mucha fuerza los rumores que aseguran que Ben Affleck y Jennifer Garner estarían a punto de poner punto y final a su historia de amor. Cuando están a punto de celebrar su décimo aniversario, parece que su matrimonio no estaría pasando por su mejor momento y son muchos los medios que afirman que el anuncio de separación podría ser inminente. Sin embargo, por el momento ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto ni para confirmar ni desmentir dicha información.

Ben Affleck y Jennifer GarnerVER GALERÍA

En su lugar, parece que ellos siguen con su día a día con total normalidad y esta semana la pareja de actores ha sido fotografiada disfrutando de un paseo en familia por las calles de Santa Mónica. Iban acompañados de sus dos hijas mayores, Violet, de 9 años y Seraphina, de 6, que su papá llevaba cogida sobre sus hombros (sólo faltaba el pequeño Samuel, que ya tiene tres añitos).

También estos días les hemos visto almorzando juntos en Brentwood (California). Los dos con looks informales, vestidos de negro, con gafas de sol y rostros un poco serios, estuvieron muy pendientes de los periodistas y fotógrafos que estaban a los alrededores, y es que no pueden evitar haberse convertido en el centro de todas las miradas desde que saltó la noticia.

Ben Affleck y Jennifer GarnerVER GALERÍA

Al parecer, Ben, de 42 años, y Jennifer, de 43, habrían decidido poner tierra de por medio y ya habrían comenzado a vivir separados a la espera de firmar los papeles de divorcio, que tal y como menciona el portal RadarOnline.com podrían ser ratificados el próximo 29 de junio. Los rumores aumentaron al no haberles visto juntos desde hace más de un mes, algo que podría ser porque han tenido agendas muy apretadas y no han podido coincidir o porque realmente no están pasando por su mejor momento.

Ben Affleck y Jennifer GarnerVER GALERÍA

También hay otros medios que aseguran que están intentando hacer todo lo posible por salvar su matrimonio a pesar de que Affleck podría estar pasasando una etapa complicada y estaría intentando averiguar cuál es realmente el rumbo que quiere tomar su vida. Al parecer, el actor no estuvo con su familia en el cumpleaños de su esposa y fue fotografiado sin su anillo de boda. Pero, como decimos, todo son rumores y ellos han vuelto a reaparecer juntos así que podría ser su manera de acallar todo tipo de información.

Más sobre

Regístrate para comentar