Emma Stone y Andrew Garfield, ante la reconciliación más esperada

Los protagonistas de 'The Amazing Spiderman' podrían haberse dado una segunda oportunidad para alegría de sus fans

Emma Stone y Andrew Garfield podrían haberse dado una segunda oportunidad. Después de su ruptura hace apenas un mes, unas fotografías de la pareja juntos en Malibú podrían suponer el anuncio de su reconciliación. Por el momento, ninguno de ellos ha querido confirmar la noticia, pero todo apunta a que podrían revivir sus momentos más felices.

emma-stone3VER GALERÍA

Esta adorable pareja de Hollywood, cuya ruptura sorprendió al mundo, podrían haber solucionado los problemas que les alejaron y han sido fotografiados muy unidos comiendo y comprando en las playas de Malibú. El reencuentro entre los protagonistas de The Amazing Spiderman 2 demuestra que no pueden vivir el uno sin el otro.

A comienzos de abril fue cuando anunciaron su separación alegando distancia y trabajo como principales causas de su ruptura. Emma comenzó el año trabajando en la obra Cabaret en Broadway y ahora está en Los Ángeles, mientras Andrew hasta ahora se encontraba al otro lado del mundo, en Taiwan, trabajando en su nuevo proyecto junto a Martin Scorsese. La actriz pronto comenzará la promoción de su nueva cinta Aloha, junto a Bradley Cooper, para después continuar con el estreno de su nueva colaboración con Woody Allen, lo que implica una agenda con suficientes proyectos para dejar poco tiempo para la vida personal. Ahora que los dos están en Los Ángeles y después de varias citas consecutivas existe un claro acercamiento entre la pareja.

emma-stone2VER GALERÍA

Emma, de 26, y Andrew, de 31, comenzaron su relación a mediados de 2011, después de conocerse en el rodaje de The Amazing Spiderman, aunque comenzaron siendo amigos ya que ambos tenían pareja. Stone terminó con Kieran Culkin en abril del 2011, mientras que Garfield acabó con Shannon Woodward tan sólo un mes después. Esto les dio la oportunidad de llevar su relación a un plano romántico. Desde entonces, la pareja se convirtió en una de las favoritas de la industria, por su estilo casual y la tierna imagen que proyectaban. En la actualidad y a tenor de las útimas apariciones juntos podríamos estar ante la reconciliación más esperada del cine.

Más sobre

Regístrate para comentar