Irina Shayk... ¿a los Oscar con este provocativo vestido? ¡No! Al teatro a ver a Bradley Cooper

La modelo rusa acaparó todas las miradas al acudir al Theatre Royal Haymarket, donde el actor está representando la obra 'The Elephant Man'

Sin palabras. Así se quedaron muchos al ver a Irina Shayk paseando por las calles de Londres con este provocativo vestido. ¿Iba a los Oscar? ¿a los Globo de Oro? ¿a desfilar por la alfombra roja de un estreno de cine? ¿a una fiesta exclusiva? Nada más lejos de la realidad...

La top rusa eligió este llamativo diseño rosa pálido con pedrería en la cintura, un provocativo escote y abertura lateral que dejaba al descubierto sus sandalias plateadas de tiras con un tacón de infarto, para acudir al Theatre Royal Haymarket, donde Bradley Cooper, está representando la obra de teatro The Elephant Man, que protagoniza junto a Patricia Clarkson y Alessandro Nivola.

¿Demasiado excesivo para ir al teatro? Todo tiene su explicación y es que antes de ver a su chico en acción, había acudido a una cita exclusiva en Buckingham donde, como invitada de excepción de Porcelanosa, disfrutó de una noche mágica en compañía de Isabel Preysler y su hija Ana Boyer, el Nobel de Literatura Mario Vargas Llosa, el actor Jeremy Irons, el modelo Andrés Velencoso o el torero Finito de Córdoba y su mujer, Arancha del Sol.

Irina ShaykVER GALERÍA

Irina ShaykVER GALERÍA

¡Flashes, flashes y más flashes! Irina, que completó su look con un recogido muy pulido con la raya a un lado, no quiso perderse la actuación de su chico, una cita muy especial que no quisieron perderse otros rostros conocidos como Anna Wintour, editora de la revista Vogue y gurú de estilo, la periodista Joan Collins, el compositor y productor Mark Ronson, o el actor Freddie Fox.

- Al partir un beso y una flor... Irina Shayk se reencuentra con Bradley Cooper en Londres

- La modelo rusa, 'contenta y muy feliz' tras desvelarse su relación con el actor

Irina ShaykVER GALERÍA

Desde que a principios del mes de mayo la revista ¡HOLA! desveló en exclusiva mundial las primeras imágenes de y juntos paseando por Nueva York, se han convertido en el centro de todas las miradas. Vayan donde vayan y hagan lo que hagan son noticia, ya que se han convertido en la pareja del momento.

- Irina Shayk se sintió 'traicionada' por Cristiano Ronaldo, tras descubrir ciertos mensajes en su móvil

- Alessia Tedeschi, italiana, de ojos claros y espectacular figura, ¿el nuevo amor de Cristiano Ronaldo?

Hace unas semanas fueron fotografiados de nuevo mostrando su lado más romántico y apasionado compartiendo besos, caricias y abrazos y también vimos a la modelo, que fue sorprendida a su llegada al aeropuerto de Londres con un precioso ramo de flores. La pregunta es: ¿Serían de Bradley para darle la bienvenida? Irina y Bradley se conocieron a través de unos amigos comunes hace tiempo, aunque ha sido recientemente cuando comenzaron a verse con más asiduidad y surgió su historia de amor. Ambos habían roto recientemente con sus respectivas parejas: Bradley, con la modelo británica Suki Waterhouse, e Irina, con el futbolista Cristiano Ronaldo. Ahora parece que ambos han recuperado de nuevo la ilusión en el amor.

Más sobre

Regístrate para comentar