Keira Knightley ha sido mamá. ¿Será niño o niña?

La actriz ha confirmado el nacimiento pero no ha querido revelar más detalles como el día del alumbramiento, el sexo o el nombre del bebé

Keira Knightley ha dado a luz a su primer hijo. La bella actriz y su marido, el músico James Righton, han cumplido su sueño de ser padres. Haciendo gala de su habitual discreción, la pareja ha confirmado el nacimiento pero no ha querido revelar más detalles como la fecha exacta del alumbramiento, el sexo o el nombre del bebé.

keira-knightley-getty1VER GALERÍA

La protagonista de Orgullo y prejuicio trató de mantener la noticia del embarazo en secreto durante meses, y fue en el mes de diciembre cuando se decidió a hacerlo oficial a través de su representante. La pareja no ha querido saber el sexo del bebé antes del parto, pero la actriz de The Imitation Game durante una entrevista a Ellen Degeneres se inclinó por la idea de tener una niña al ser más fácil la tarea de cambiar pañales: "Me han dicho que los niños pueden hacerte pipí en la cara", bromeó.

keira-knightley-getty2VER GALERÍA

Con la llegada de este bebé la actriz y el músico han puesto el broche de unión a su matrimonio, tras su boda intima y familiar celebrada en la Provenza francesa en mayo de 2013, a la la que asistieron tan sólo once invitados y en la que la actriz eligió un vestido que ya había lucido anteriormente de su amigo y diseñador de la casa Chanel, Karl Lagerfeld. Knightley y Righton se conocieron en 2011 a través de varias amigas en común, Alexia Chung y Sienna Miller. Tras conocer la feliz noticia de su bebé en camino, su amiga Sienna hizo estas declaraciones: "Hemos hablado mucho y sé que será una maravillosa mamá. Ella (Keira) no necesita ningún consejo sobre maternidad. Será perfecta en el rol".

Más sobre

Regístrate para comentar