Michael Fassbender y Alicia Vikander, amor, trabajo y planes de futuro fraguados en la Costa Azul

El actor de 'Doce años de esclavitud' y la actriz sueca han paseado su amor desde Cannes hasta Mónaco, mientras se especula que pronto podrían trabajar juntos de nuevo

Aunque tenía una larga carrera a sus espaldas (Malditos bastardos, La masacre de Town Creek o X-Men: Primera generación, entre muchas otras) no fue hasta su papel protagonista en Shame cuando el nombre de Michael Fassbender comenzó a sonar con fuerza, dentro y fuera de las salas de cine. Desde entonces y en solo cuatro años, se ha puesto al frente de dieciséis proyectos y su carrera se torna imparable. Sin embargo, el guapo actor parece encontrar la fórmula para compatibilizar trabajo, éxito y amor.

nullVER GALERÍA

El irlandés nacido en Alemania, siempre discreto y reacio a prodigarse demasiado en público, acaba de despertar de un letargo que le tenía alejado de las cámaras desde el pasado verano -cuando promocionó Frank- para defender su última película en el Festival de Cannes.

Pisando la alfombra roja de la Costa Azul, el actor ha dejado ver su lado más encantador. Convertido en todo un seductor, Fassbender ha dado buena muestra de la gran química que tiene con su compañera de reparto en Macbeth, Marion Cotillard, coronándose como la pareja de guapos con más complicidad del festival francés. Pero… cuando las cámaras se apagan, el actor solo tiene ojos para Alicia Vikander.

Fassbender y la actriz sueca se conocieron a finales del año 2014 cuando rodaban juntos en las costas australianas. Aunque su relación tardó poco en salir a la luz, no fue hasta el pasado mes de abril cuando fueron pillados compartiendo besos por las calles de Nueva York. La presencia de ella en Cannes es una señal inequívoca de que su relación está más que consolidada y, aunque no posaron juntos sobre la alfombra roja, sí que se dejaron ver paseando por la ciudad mientras él rodeaba la cintura de ella con el brazo.

nullVER GALERÍA

Terminados los compromisos de promoción de Macbeth –que regresó a casa sin hacerse con la Palma de Oro por la que estaba nominada, pero después de cosechar muy buenas críticas- la pareja puso rumbo a Mónaco, en donde se fotografiaron disfrutando de las carreras y charlando con Christian Horner, entre otros, jefe del equipo Red Bull y recién estrenado marido de la ex Spice Girl, Geri Halliwell.

La actriz de 26 años tiene actualmente seis proyectos pendientes de estreno, es imagen de Louis Vuitton y muchos ya avanzan que es la próxima promesa de Hollywood, y no por su amor con el actor nominado al Oscar por Doce años de esclavitud.

Su nombre está dando mucho que hablar desde que Deadline avanzara que la actriz se encuentra en negociaciones para unirse al reparto de la adaptación de la saga de videojuegos que ha vendido más de 91 millones de copias, Assassin´s Creed. Cuyos únicos dos nombres confirmados hasta ahora son precisamente los de Michael Fassbender y Marion Cotillard, que volverán a ponerse bajo las órdenes del director australiano Justin Kurzel, el mismo que firma Macbeth.

nullVER GALERÍA

Un equipo que regresa de Cannes después de haber tomado el pulso a la crítica y también de compartir noches con Alicia Vikander. Después de este viaje de negocios (y de placer) quién sabe, quizá esté más cerca que nunca el ver al actor de 38 años compartir de nuevo la gran pantalla con su pareja, a la que conoció mientras rodaban The Light Between Oceans, una cinta que todavía está pendiente de estreno.

Más sobre

Regístrate para comentar