Rachel McAdams rompe a llorar en la boda de su hermana pequeña

La actriz actuó como dama de honor y no pudo evitar emocionarse durante la cereomonia

Ha hecho de dama de honor en la película De boda en boda y de novia en Todos los días de mi vida, pero esta vez la boda no era de película, sino la de su hermana pequeña, Kayleen. Rachel McAdams pudo experimentar la emoción de asistir como dama de honor a la boda de su hermana.

rachelmcadams3VER GALERÍA

Radiante con un vestido azul por la rodilla y escote halter de Zimmermann, sandalias doradas de Christian Louboutin y un ramo de flores, Rachel McAdams caminó muy sonriente precediendo a la novia, pero no pudo evitar que se le saltaran las lágrimas al ver a su hermana pronunciar el ‘sí, quiero’. En un momento de la ceremonia, celebrada al aire libre, la actriz rompió a llorar de emoción.

rachelmcadams1VER GALERÍA

Kayleen McAdams, la hermana y prestigiosa maquilladora de artistas como Sofía Vergara, contrajo matrimonio con Evan Turner en Port Cunnington Lodge en Dwight, Ontario. Tras convertirse en marido y mujer, el matrimonio se fundió en un beso ante la ovacion de sus invitados.

rachelmcadams4VER GALERÍA

La actriz atraviesa ahora un gran momento profesional, ya que última la producción de su última película Southpaw con Jake Gyllenhall, con quien se ha rumoreado que podría mantener una relación, está a punto de estrenar la película Aloha, junto a Bradley Cooper y Emma Stone, y la segunda temporada de la serie de éxito True Detective.

Más sobre

Regístrate para comentar