En la gala solidaria Life Ball de Viena

Cuando nadie nos ve... Así son Charlize Theron y Sean Penn en la intimidad

Bella secuencia de los actores en un espacio en el que sólo parecían existir ellos, ajenos a las miradas indiscretas

Después de su paso por el Festival de Cannes, Charlize Theron y Sean Penn nos tenían guardada otra sorpresa, aunque no tan mediática, sí de tanto interés como la alfombra roja de la Croisette. Viena celebró el Life Ball, el mayor evento filantrópico de Europa para recudar fondos dedicados a la lucha contra el SIDA. Y allí estaba esta bella pareja tan cariñosa como acostumbra. La gala nos dejó esta bonita secuencia de unos enamorados Charlize Theron y Sean Penn, que acudieron para ayudar a la causa.

charlize-sean2VER GALERÍA

La pareja, procedente de Cannes donde la bella sudafricana presentó su película Mad Max: Furia en la carretera, hizo alarde de su pasión mientras estuvieron sentados en su palco. Cuando parecía que nadie les veía y en un espacio en el que sólo parecían existir ellos, ajenos a las miradas indiscretas, la pareja demostró que están hechos el uno para el otro. Miradas, caricias, besos y abrazos de dos enamorados se sucedieron durante la velada y es que como dijo Charlize Sean Penn es el hombre de su vida, con permiso de su hijo Jackson.

charlize-sean3VER GALERÍA

Al margen de este momento idílico, Sean y Charlize, que son dos personas muy comprometidas con las causas solidarias, fueron llamados al escenario cada uno por su lado para pronunciar su pequeño discurso. "Como sudafricana, el Sida ha sido parte de mi vida. Recuerdo ver morir a mis vecinos, del contrabando de medicamentos para intentar salvar vidas. Miradnos ahora. Estamos luchando por ver llegar la primera generación libre de Sida. ¡Hemos avanzado tanto!", celebró la actriz. "Muchos de vosotros -ha apelado Penn- estáis en la primera línea: política, artística, social. Podéis cambiar las cosas", ha pedido, recordando que un tratamiento para una persona infectada durante un año cuesta 180 euros. Y es que además de amor, a esta pareja le une su dedicación a los compromisos solidarios.

Más sobre

Regístrate para comentar