Berta Vázquez habla de su novio, Mario Casas: 'Es muy buen actor, hace bien todos los papeles’

Berta Vázquez, la novia de Mario Casas, es la nueva estrella de la serie que triunfa en Antena3, Vis a Vis. La Rizos, su apodo en la serie, y la protagonista, Maggie Civantos, fueron invitadas al programa El Hormiguero para hablar de esta ficción en la que todo lo que sucede ocurre en la realidad de la prisión. Las actrices aseguraron que no ha habido grandes cambios en su vida tras la gran acogida de Vis a Vis. “Estoy super feliz con lo que estoy viviendo”, comentó Maggie, y añadió Berta con una gran sonrisa: “Mi vida no ha cambiado nada, lo único que los lunes pongo la tele y me veo ahí”.

berta-vazquez3VER GALERÍA

En la serie Maggie Civantos interpreta a Macarena, una joven un tanto ingenua que, por amor a su jefe, comete varios delitos de malversación en la empresa para la que trabajaba. Como consecuencia de ello acaba en la cárcel de mujeres Cruz del Sur, donde coincide con otras muchas reclusas de toda clase y condición. Entre ellas está Estefanía, más conocida como Rizos (Berta Vázquez), una joven rebelde e impulsiva que ya acumula un historial de reyertas e intentos de fuga.

berta-vazquez2VER GALERÍA

Si por algo es popularmente conocida Berta Vázquez es por su noviazgo con Mario Casas, del que se enamoró durante el rodaje de Palmeras en la Nieve. Ambos han tratado de llevar con discreción su historia de amor y evitan hablar abiertamente de su relación. “Mario Casas es muy buen actor, hace bien todos sus papeles”, repondió para salir al paso de las preguntas sobre su enamoramiento de Mario Casas: Si tu (Pablo) hubieras hecho ese papel, igual te hubieras enamorado de mí”, bromeó la actriz.

berta-vazquez1VER GALERÍA

Su historia de amor se conoció el pasado mes de septiembre, poco después de que saliera a la luz que Mario Casas y María Valverde habían roto -se confirmó entonces pero ya se habían separado meses antes- y se descubrió que era su compañera de rodaje en Palmeras en la Nieve la que ocupaba entonces su corazón. Y es que lo que empezó siendo una bonita historia de amor en la ficción ha terminado siendo un noviazgo en toda regla en la vida real. Igual que sus personajes, Kiliam y Bisila, se enamoraban en la Guinea española de 1926 en la historia de Luz Gabás, entre los actores surgió un romance del que hola.com dio su primer beso en exclusiva. Aunque aún no han posado juntos en una alfombra roja -algo que se espera hagan el próximo 4 de diciembre cuando se estrene la película que han rodado juntos-.

Más sobre

Regístrate para comentar