Amaia Salamanca y Rosauro Varo, dos futuros papás que 'sufren' en el Bernabéu

Les vimos junto a otros muchos rostros conocidos viendo el partido de semifinales de la Champions que perdió el Real Madrid frente a la Juventus

El tiempo con su pequeña Olivia es impagable y, por eso, intenta pasar cada segundo que tiene libre con ella para no perderse nada y ver cómo crece día a día. A pesar de que tiene una agenda de lo más apretada, Amaia Salamanca saca tiempo para todo y esta semana se separó por unas horas de su niña para disfrutar de un emocionante encuentro en el estadio Santiago Bernabéu.

Amaia SalamancaVER GALERÍA

Acompañada de su pareja, el empresario Rosauro Varo, la actriz de Velvet, que está embarazada de su segundo hijo, presumió de figura con unos pantalones blancos de lunares, camiseta ancha negra con la que a penas podíamos ver su 'tripita' y un collar de inspiración ética. Amaia, que llevaba unos zapatos negros de plataforma con un tacón de infarto, sigue luciendo su melena midi rubia tan llamativa, un look de lo más arriesgado que se hizo por exigencias de su nueva película, Manual de principiantes para ser presidente, su primer trabajo internacional.

- Amaia Salamanca, una premamá todoterreno a la que nada le impide viajar con su hija, el carrito, el bolso y las maletas

- Un encuentro entre amigas para celebrar la llegada del nuevo bebé

- El sorprendente cambio de 'look' de la actriz

Amaia SalamancaVER GALERÍA

Además de la pareja, que son grandes aficionados del fútbol, fueron muchos los rostros conocidos que quisieron apoyar al Real Madrid en el partido de vuelta de semifinales de Champions frente a la Juventus de Turín, un encuentro que no terminó bien para el club blanco ya que fueron eliminados y no podrán disputar la final del torneo frente al FC Barcelona, tal y como todos esperaban.

Así, vimos al tenor Plácido Domingo a su llegada al encuentro, donde había un gran número de aficionados en la puerta. Una de las sorpresas de la noche llegó de manos del primogénito de la infanta Elena, Felipe de Marichalar, que llegó solo al estadio sin la compañía de ninguno de sus padres. Nuria González, esposa de Fernando Fernández Tapias directivo del Real Madrid; el director de cine José Luis Garci, los periodistas Luis del Olmo, Eduardo Inca y Federico Jiménez Losantos,; el expiloto Carlos Sainz, el jugador de baloncesto Rudy Fernandez, que acudió sin su novia, la modelo y bloguera de HOLA.com Helen Lindes, así como Paolo Vasile, consejero delegado de Mediaset España, no pudieron disfrutar del trinfo de su equipo y del pase del Real Madrid a la final de Champions.

Felipe de MarichalarVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar