Abrazos con el equipo, derrochando atractivo y presumiendo de cochazo, así revoluciona Miguel Ángel Silvestre el set de 'Velvet'

Al igual que el resto de sus compañeros de reparto, el actor ha vuelto a grabar los nuevos capítulos de la serie

¿Como un niño con zapatos nuevos? ¡No! Como un niño con cochazo nuevo. Así está Miguel Ángel Silvestre con su nuevo 'juguete', un Porsche 911 Carrera 4 GTS, valorado en más de 140.000 euros. El actor, que hace unos días presumió de coche en su perfil personal de las redes sociales publicando esta instantánea junto al mensaje "Happy (Feliz)", causó una verdadera revolución a su llegada al set de Velvet, donde ha comenzado a grabar los nuevos capítulos junto al resto de sus compañeros.

Miguel Angel SilvestreVER GALERÍA

Muy actractivo y presumiendo de estilo como el galán que acostumbra a ser, Miguel Ángel llegó conduciendo su espectacular vehículo (que no sabemos si se lo ha comprado o si se lo han dejado por unos días para que lo pruebe) y, después de aparcarlo, se dirigió caminando y portando una bolsa negra hasta donde se encontraba el equipo. Risas, abrazos... compartieron una charla de lo más animada, demostrando una vez más el buen ambiente que reina en la popular serie y que ya forman una gran 'familia'.

Miguel Angel SilvestreVER GALERÍA

Miguel Angel SilvestreVER GALERÍA

Una vez que cumplió con la jornada laboral, el actor se marchó de compras. Se dirigió a la exclusiva y popular Milla de Oro madrileña para visitar algunas tiendas. Así, antes de entrar en un conocido centro comercial de la zona, pudimos verle paseando por la capital con su coche. Durante el recorrido, al parecer, hizo una parada y aparcó su coche unos instantes para saludar a un amigo.

Miguel Angel SilvestreVER GALERÍA

Madrugadas en vela, infinidad de horas de trabajo... pero mucha diversión. Así están siendo estos días de rodaje para el elenco de Velvet, que ya se ha puesto manos a la obra y está a pleno rendimiento. Hace unos días ya vimos la complicidad que siguen compartiendo Miguel Ángel y Paula Echevarría durante las grabaciones de los capítulos de la tercera temporada. Una complicidad que queda patente en las imágenes y la magnífica relación que mantienen ambos actores. Lo mismo sucede con sus compañeros. Marta Hazas, Miriam Giovanelli, Javier Rey... que durante estos días están recurriendo a sus perfiles personales de las redes sociales para compartir alguna instantánea del rodaje y dejarnos ver pequeñas pinceladas de lo que luego veremos en la televisión.

Más sobre

Regístrate para comentar