Natalia y Celia de Molina, dos hermanas y un mismo sueño: triunfar en el cine

Estas dos hermanas jienenses, la primera ya con un Goya en su currículum, comparten protagonismo en 'Cómo sobrevivir a una despedida'

Natalia y Celia de Molina son hermanas y actrices. La primera ya tiene un Goya en su currículum y la segunda está luchando por ello. Ahora comparten protagonismo en la ópera prima de Manuela Moreno, Cómo sobrevivir a una despedida, y hemos querido conocer más de cerca a estas dos hermanas andaluzas que cambiaron su Linares natal por Madrid para cumplir su sueño.

Natalia y Celia de Molina, dos hermanas y un mismo sueño: triunfar en el cineVER GALERÍA

El nombre de Natalia de Molina comenzó a sonar con fuerza hace un año, cuando se alzó con el Goya a la mejor actriz revelación por su papel en el filme Vivir es fácil con los ojos cerrados, de David Trueba. A partir de entonces no ha dejado de cosechar éxitos. El último, en la pasada edición del Festival de Cine de Málaga, donde recibió la Biznaga de Plata a la mejor actriz por Techo y comida, de Juan Miguel del Castillo.

Natalia y Celia de Molina, dos hermanas y un mismo sueño: triunfar en el cineVER GALERÍA

Natalia y Celia de Molina, dos hermanas y un mismo sueño: triunfar en el cineVER GALERÍA

Celia, sin embargo, aún no ha recibido ningún premio cinematográfico, pero todo se andará. Cuenta con una gran experiencia en el mundo del teatro y su debut en la gran pantalla ha sido de lo más familiar. Además de trabajar al alimón con su hermana, su madre ha hecho un cameo en el filme. ¿Estaremos ante una nueva saga de artistas? De momento, solo veremos actuar a Natalia y Celia, ya que sus dos hermanas mayores se han decantado por el Derecho.

Natalia y Celia de Molina, dos hermanas y un mismo sueño: triunfar en el cineVER GALERÍA

Las hermanas de Molina presentaron Cómo sobrevivir a una despedida en el Festival de Cine de Málaga, donde su gran parecido físico y, sobre todo, su gran parecido a la hora de posar para los fotógrafos, no pasó desapercibido. Natalia, de 25 años, y Celia, de 31, han destacado que hacer esta película juntas ha sido un sueño y solo tienen palabras de admiración la una hacia la otra. "Este es tu año. Celia, te quiero, te adoro, te compro un loro", ha escrito Natalia en las redes sociales. Celia, por su parte, ha publicado: "Qué bonito compartir tantas cosas con ella".

Muy discretas con su vida privada, Natalia ha confesado que en estos momentos está soltera mientras que Celia mantiene una estable relación desde hace siete años con Francesco, un atractivo italiano del que está totalmente enamorada, como reflejan las imágenes que comparte en su cuenta personal de Instagram.

Love is in the air ❤️❤️❤️

Una foto publicada por Celia de Molina (@celiademolina) el

Más sobre

Leer más