Blanca Suárez, Marta Hazas y Manuela Velasco, 'locas por el tenis'

Las actrices celebraron la clasificación de Rafa Nadal en la gran final del Mutua Madrid Open

Un público de cine para un partido de infarto. Rafa Nadal reunió en la Caja Mágica a un sinfín de estrellas, deseosas de ver al tenista balear clasificarse en la gran final del Mutua Madrid Open. Y lo vieron. Nadal venció a Berdych y esta tarde aspira a su tercera corona consecutiva en Madrid.

Blanca Suárez, Marta Hazas y Manuela Velasco, 'locas por el tenis'VER GALERÍA

Una foto publicada por @martahazas el

Las chicas Velvet, Marta Hazas y Manuela Velasco, disfrutaron del partido y celebraron la victoria de Nadal con él, como refleja esta imagen compartida en las redes sociales por Marta. Estoy loca por el tenis, qué me gusta a mí Rafa Nadal y un vamos Rafaaaa!", escribió. La actriz, que se declaró fan número uno del tenista, presumió de amor con su verdadero Mateo, el cómico Javier Veiga, con quien lleva saliendo más de cuatro años.

Blanca Suárez, Marta Hazas y Manuela Velasco, 'locas por el tenis'VER GALERÍA

En las gradas también se encontraba Blanca Suárez. La actriz, una apasionada del tenis, hizo un alto en el rodaje de Carlos Rey Emperador para ver ganar a Nadal. Marcando estilo con un vestido lencero negro, camisa vaquera, botines azules y originales gafas de sol, Blanca estuvo sentada al lado del actor Antonio Velázquez, con quien ha trabajado recientemente en la serie Los Nuestros.

Goya ToledoVER GALERÍA

Otra actriz que llamó la atención de los fotógrafos fue Goya Toledo. Sin embargo, no consiguieron la esperada instantánea de la protagonista de Marsella junto a su marido, el músico Craig Ross. La pareja, que comenzó a salir en 2011, sellaron su amor en una íntima ceremonia celebrada a principios de 2015. “La vida de casada está muy bien, maravillosa”, declaró en el pasado Festival de Cine de Málaga.

Más sobre

Regístrate para comentar