Hilaria Baldwin, el ejemplo de como ser una premamá muy sexy

La mujer de Alec Baldwin dio una lección de estilo a sus siete meses de embarazo

Hilaria Baldwin derrocha glamour en la recta final de su embarazo. La mujer de Alec Baldwin dio una lección de estilo premamá mientras disfrutaba de un paseo en Nueva York con su hija, Carmen, que este verano cumplirá dos años. La bella entrenadora de yoga paseo sus siete meses y medio de embarazo sin renunciar a su estilo. Con un sencillo vestido de tirantes rojo y unas sandalias de tacón, dio muestras de que sabe lucir como nadie su avanzado estado de gestación. Hilaria, además de una excelente deportista, es una embarazada muy sexy y una mamá con estilo, que posa junto a sus 'niños pequeños', tal y como ella misma ha dicho de esta imagen en la que aparece presumiendo de tripita en compañía de su sonriente hija.

hilaria-baldwin1VER GALERÍA

A principios de este año Alec Baldwin y su mujer anunciaban la buena nueva de que estaban esperando su segundo hijo. “2015 va a ser muy emocionante, ya que estamos encantados de anunciar que estamos esperando otra pequeña incorporación a nuestra familia", escribió ella en su cuenta personal de Instagram junto a una emotiva fotografía en la que su hija Carmen, primera hija de Alec e Hilaria, apoya las manos en la tripita de su mamá. Éste será el tercer hijo para Alec Baldwin, que también tiene una hija, Ireland, nacida de su matrimonio con Kim Basinger.

hilaria-baldwin2

La pareja no tardó en darnos a conocer el sexo del bebé, un niño. La mujer del actor compartió una divertida imagen en las redes sociales que no dejaba lugar a dudas. . Con un titular lleno de corazones azules que acompañan una fotografía en la que aparecen cuatro pares de zapatos, unos de ellos de niño en color azul, Hilaria instó a sus seguidores a adivinar el sexo del futuro miembro de la familia: "So we have an announcement to make...can you guess??" ("Tenemos una noticia que dar... ¿podéis adivinarla?").

Más sobre

Regístrate para comentar