Dafne Fernández, del 'Chiringuito de Pepe' al paraíso con su novio

La actriz, que hace tres semanas se despedía de la popular serie, ha viajado a Kuala Lumpur en compañía de su chico, el fotógrafo Mario Chavarría, cuyo romance dio a conocer hace apenas un mes

La marcha de Dafne Fernández de la serie Chiringuito de Pepe pilló por sorpresa a muchos de los seguidores de la popular comedia, que esperaban que la actriz continuase con su personaje. Sin embargo, hace apenas tres semanas llegó para Dafne el momento de decir adiós a su papel como Mati y a sus compañeros de rodaje, que se despidieron de ella durante un último día de grabación que ella misma se encargó de compartir en sus redes sociales con una bonita fotografía. Su atareada agenda profesional le ha dado desde entonces un respiro a Dafne, que no ha querido desperdiciar el tiempo libre y ha decidido aprovecharlo de la mejor forma... y en la mejor compañía.

Hasta siempre familia, os llevo en mi ❤️. Gracias por tanto #ChiringuitodePepe#AdiósMati#TheEnd

Una foto publicada por Dafne Fernández (@dafnefernandez) el

Dafne, que acaba de cumplir 30 años, aprovechaba precisamente el día de su aniversario para desvelar su romance con el fotógrafo Mario Chavarría, quien se encargó de que la actriz entrase en su nueva década con muy buen pie. Descubrimos entonces que la actriz está viviendo una preciosa historia de amor con Mario, a quien le une una larga lista de aficiones en común: la música, la moda, los deportes... y los viajes. No es de extrañar que en cuanto ha quedado un hueco libre en su calendario, Dafne haya aprovechado para agarrar las maletas y disfrutar de una romántica y exótica escapada con su novio.

Ready to go!! ✈️ @iamthewolfman

Una foto publicada por Dafne Fernández (@dafnefernandez) el

Parece que desde que se animó a compartir su romántica celebración de cumpleaños con Mario, viaje a Granada incluido, Dafne ha perdido la timidez a la hora de gritar al mundo lo mucho que quiere a su chico y lo bien que se lo pasan juntos. Hace solo unos días, la actriz publicaba en sus perfiles de las redes sociales una imagen en la que posa junto a su chico de la mano, con mochilas a la espalda y listos para emprender un viaje cuyo destino era Kuala Lumpur.

Algún día todo esto será tuyo, Simba.🌃 #MenaraTower#KualaLumpur#Malaysia

Una foto publicada por Dafne Fernández (@dafnefernandez) el

Parece que Dafne ha aprendido algo de la profesión de su chico, y desde la capital de Malasia está mostrando a sus seguidores algunas impresionantes imágenes de su visita. Posados frente a las famosas Torres Petronas, exóticos paisajes urbanos, una preciosa vista desde las alturas de la ciudad... Si bien parece que el viaje de Dafne no está relacionado con ningún proyecto profesional, algunos de sus fans han confundido las instantáneas con el escenario de algún rodaje, pues las imágenes son de película. Y de película romántica, ya que lo más importante de la escapada de Dafne es su acompañante. ¡Viva el amor!

En tránsito! ✈️💺⛺️ @iamthewolfman

Una foto publicada por Dafne Fernández (@dafnefernandez) el

Más sobre

Regístrate para comentar