La complicidad de Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre en el rodaje de la tercera temporada de 'Velvet'

Madrugadas en vela, infinidad de horas de trabajo pero mucha diversión entre los que ya son una gran familia. Ha comenzado el rodaje de la tercera temporada de Velvet, la serie que triunfa en los hogares de millones de espectadores. Tras varias semanas de preparativos, el equipo de la ficción se ha puesto manos a la obra. Paula Echevarría, Miguel Ángel Silvestre y Marta Hazas ya han publicado algunas fotos de un rodaje que promete

paula-echevarria3VER GALERÍA

Recordemos que el final de la segunda temporada de Velvet nos dejó con la miel en los labios. Pedro y Rita por fin consiguen darse el 'sí, quiero' en el pueblo de las hermanas Montesinos, lugar al que acude Ana, pese a ser una decisión difícil tras el fallecimiento de la madre de Alberto. Sin embargo fue este hecho el que abrió los ojos al joven heredero de las galerías, quien advirtiendo previamente sus intenciones a don Emilio, puso rumbo a Porrillos en búsqueda de Ana y asegurándole que a partir de ahora iban a estar sólo ellos. Ahora comienzan una nueva etapa, y parece que estarán juntos Ana y el heredero.

paula-echevarria2VER GALERÍA

Ya se han difundido las primeras imágenes del rodaje y se confirma que los protagonistas de la serie disfrutan al máximo de su historia de amor. Ana, papel que interpreta Paula Echevarría, y Alberto, interpretado por Miguel Ángel Silvestre, se muestran muy felices en el inicio de la tercera temporada. Juntos grabaron una escena muy apasionada y romántica. El actor le dedicó un baile muy sensual a Paula Echevarría, su pareja en la serie, por exigencias del guión. La escena se rodó en la azotea de las Galerías Velvet, lugar favorito de los protagonistas. Fue allí, dónde Miguel Ángel demostró sus dotes como bailarín. Muy elegante vestido con traje chaqueta y pajarita, comenzó a bailar ante una anonadada Paula, que observaba feliz la escena. Durante el baile, llegó un momento romántico y cariñoso en el que Miguel Ángel se quitó la pajarita que llevaba y la colocó cariñosamente en el cuello de su compañera Paula.

Marta Hazas también ha grabado sus primeras escenas de la nueva temporada, por lo que a partir de ahora todo su tiempo se lo dedicará a las populares galerías y a su ‘Mateíto’, con el que mantiene una relación de tira y afloja que mantiene a los seguidores de la serie enganchados. ¡Velvet está que arde!

Mateito Mateito... seguimos noches Velvet #velvet3 @javierrrey

Una foto publicada por @martahazas el

Más sobre

Regístrate para comentar