Melanie Griffith y su hija Stella buscan un divertido capricho, mientras Dakota conquista a Alejandro Amenábar

La hija de Melanie y Don Johnson rodó en Ibiza un anuncio a las órdenes del cineasta español

Se ha convertido en su máximo apoyo, su refugio, después de su separación de Antonio Banderas, y por eso no es raro ver a madre e hija disfrutando de su tiempo libre y aficiones juntas. Melanie Griffith y Stella del Carmen, Stella y Melani, casi como dos amigas más que incluso salen juntas de vez en cuando, se fueron de compras una tarde por West Hollywood, en California, aunque no precisamente a mirar ropa y zapatos. Esta vez se trataba de algo mucho más divertido.

melanie-griffith2VER GALERÍA

Mientras Melanie la miraba atentamente, Stella se subió a uno de esos patinetes eléctricos, una especie de segway, con los que puedes pasear sin hacer esfuerzo. Sin embargo, este aparato no tenía el típico soporte para coger con los brazos por lo que el equilibrio juega un papel muy importante. Stella lo probó y parece que le gustó la experiencia porque, tras reírse con su madre, tal vez de lo patosa que se vio, se pudo ver cómo se llevaban uno en una caja. ¿Se lo quedarán ellas o será un regalo?

melanie-griffith3VER GALERÍA

A lo mejor es un “capricho” que le ha dado la actriz a su hija por su graduación y es que Stella tiene ya casi un pie en la universidad. Si todo sigue va como estaba previsto, la joven estudiará en Nueva York y dejará a su madre en Los Ángeles. Antonio Banderas dijo que se mudaría a la Gran Manzana para estar más cerca de su hija, ¿seguirá Melanie también sus pasos?

melanie-griffith5VER GALERÍA

En la ciudad de los rascacielos Stella tal vez pase más tiempo con su hermana Dakota, que estos días ha dejado el rodaje de su nueva película, How to be single, para viajar a Ibiza y ponerse a las órdenes de Alejandro Amenábar. El director español es el artífice de un nuevo anuncio en el que Dakota comparte escenas con Quim Gutiérrez y Natalia Tena (conocida por sus papeles en 10.000 km. y Juego de Tronos). Dakota, con un veraniego vestido, sombrero y gafas de sol, rodó algunas escenas en la playa, que es donde se desarrolla la trama de este spot de Estrella Damm. Gracias a este trabajo con Amenabar, uno de los mejores directores de cine, la joven tiene un nombre más para añadir a su cada vez más abultado currículum como actriz.

Más sobre

Regístrate para comentar