La otra familia de Bruce Willis

Aunque las más conocidas son Rumer, Tallulah y Scout –las hijas que tuvo con Demi Moore-, el actor ha vivido una segunda etapa de paternidad con las pequeñas Mabel Ray y Evelyn Penn, la última acaba de cumplir su primer añito

Más que otra familia lo que ha formado Bruce Willis es una única y gran familia. Aunque las más conocidas son Rumer, Tallulah y Scout, las hijas que el actor tuvo durante su matrimonio con Demi Moore. Lo cierto es que en casa tiene a las pequeñas Mabel Ray y Evelyn Penn, que le están haciendo vivir una segunda paternidad pasados los sesenta.

Morning kisses for this birthday girl. And what a beautiful year it has been. Happy Birthday Evelyn! #ourlovebug

Una foto publicada por Emma Heming Willis (@emmahemingwillis) el

Mientras su hija mayor, Rumer –de 26 años-, participa en la versión estadounidense de Mira quién baila, la pequeña Evelyn Penn cumple su primer añito. Así lo ha hecho saber Emma Heming, la esposa del actor, con una tierna fotografía del que ha sido uno de los tipos más duros del cine de acción. “Besos de buenos días para la niña del cumpleaños”, contaba la modelo con una imagen muy familiar.

El protagonista de La jungla de cristal está reviviendo junto a Emma –con la que se casó en el año 2009- lo que implica volver a ser padre: los primeros pasos, las primeras palabras, su primera vez en el mar o la primera vez que ve la nieve. Acontecimientos que el actor vive con ilusión con su quinta hija, en un momento vital muy diferente a cuando nacieron sus hijas mayores, cuando era uno de los actores más solicitados de Hollywood.

The original 5!!!!! #FamilyTrumpsAll ❤️😍

Una foto publicada por Emma Heming Willis (@emmahemingwillis) el

Con más de cien películas a sus espaldas y seis pendientes de estreno, Bruce Willis está disfrutando de una vida familiar en la que nadie se ha quedado al margen. Tras trece años de amor con Demi Moore -en los que se convirtieron en una de las parejas con más brillo de la década de los noventa y convertían en taquillazos todo lo que tocaban- los actores pusieron punto y final a su matrimonio pero supieron mantener una relación excelente.

- El emocionante reencuentro de Bruce Willis y Demi Moore

- Rumer Willis y su 'enamoramiento adolescente' por Ashton Kutcher, entonces novio de su madre Demi Moore: 'Tenía su póster'

- Las lágrimas de Demi Moore al escuchar la confesión de su hija sobre su historia de acoso escolar

Emma Heming da buena muestra de ello en las redes sociales en donde capta el día a día del actor en su versión de padrazo, bien sea con las pequeñas de la casa o con las hermanas mayores, a las que se refiere de forma cariñosa como “las niñas de papá”. En algunas incluso sale Demi Moore y es como dice la propia modelo “el amor familiar lo puede todo”.

"And why are you posting this?" asks Bruce. "No idea" says I

Una foto publicada por Emma Heming Willis (@emmahemingwillis) el

El pasado 19 de marzo Bruce Willis cumplió los sesenta años y lo hizo rodeado de familia y amigos. El actor sopló feliz las velas de su tarta de cumpleaños y brindó por seguir al lado de Emma Heming y es que además la pareja celebraba su sexto aniversario de boda. Un enlace que tuvo lugar en una ceremonia íntima en las Islas Turca y Caicos en la que estuvieron presentes sus tres hijas y Demi Moore.

More about