Bradley Cooper... ¿será Irina la definitiva?

Tras la exclusiva mundial de ¡HOLA!, que ha publicado las primeras imágenes de su sorprendente romance con la modelo rusa, hacemos un repaso a las otras conquistas de este galán de irresistible mirada azul

¡Una noticia bomba! Eso es lo que ha sido la exclusiva mundial con la que nos ha sorprendido ¡HOLA! esta semana. Irina Shayk y Bradley Cooper forman la nueva pareja del momento y, tal y como puede verse en las páginas de la revista, se les ve de lo más enamorados, cómplices, divertidos y cariñosos. La modelo rusa rompió con el jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo el pasado mes de enero tras cinco años de relación, mientras que el atractivo actor norteamericano terminó su relación con la top británica Suki Waterhouse el pasado mes de febrero.

- Exclusiva mundial en ¡HOLA!: Las imágenes del sorprendente romance de Irina Shayk y Bradley Cooper

- Irina Shayk, la más 'sexy' de la alfombra roja

Bradley CooperVER GALERÍA

¿Será ella la definitiva? Eso es lo que nos preguntamos, ya que aprovechando que el galán de irresistible mirada azul ha vuelto a abandonar la soltería, hemos echado la vista atrás para hacer un repaso a sus conquistas, una lista que incluye mujeres de lo más variadas: rubias, morenas, más o menos jóvenes, actrices, cantantes y modelos...

Algunas consiguieron llevarle al altar (aunque fugazmente), como Jennifer Esposito, otras mantuvieron una relación muy estable, como Renée Zellweger, con la que estuvo algo más de dos años; también ocuparon su corazón Zoe Saldana e Isabella Brewster, mientras que hay otras que se quedaron en un rumor y no sabemos si en algo más, como la francesa Mélanie Laurent, Cameron Diaz, Olivia Wilde o Jennifer López. ¿Conseguirá Irina que siente la cabeza?

Jennifer LawrenceVER GALERÍA

La que siempre está ahí
De lo que no hay duda es de que Bradley cuenta con el apoyo incondicional de una persona muy especial para él. Han compartido horas y horas de rodaje y se han convertido en algo más que simples compañeros de rodaje, en amigos que se apoyan tanto en los buenos como en los malos momentos. ¿Todavía no sabes de quién estamos hablando? Se trata de Jennifer Lawrence, con la que tiene una increíble complicidad como ya han demostrado en multitud de ocasiones, y que se ha convertido en la mujer con la que ha vivido sus mayores alegrías en el terreno profesional (recordemos el éxito de la película El lado bueno de las cosas, por la que ambos estuvieron nominados al Oscar aunque sólo ella consiguió llevarse a casa la estatuilla).

Los dos han sido fotografiados muchas veces y ya han han coincidido en otras dos películas, La gran estafa americana y Serena, demostrando que les encanta trabajar juntos y que, gracias a esa relación de amistad tan especial que tienen, entre ellos todo va 'rodado' y es mucho más fácil. ¿Le habrá dado algún consejo también en el terreno sentimental?

La primera aparición de Bradley Cooper tras conocerse el romance

Después de que su romance con la exnovia del astro del Real Madrid diera la vuelta al planeta, Bradley Cooper ha hecho su primera aparición en el programa Good Morning America y lo ha hecho por una buena causa: mostrar lo fácil que resulta hacerse donante de médula ósea. En directo, y acompañado por un paciente que lucha contra un cáncer linfático, el actor se ha hecho donante -enviando a la organización unos bastoncillos de algodón impregandos con su ADN- para invitar a que todos sigan su ejemplo.

nullVER GALERÍA

Aunque los fans que esperaban a las afueras del estudio –y los que veían el programa desde casa- querían conocer cómo evoluciona su relación con la modelo, lo cierto es que el actor centró su intervención únicamente en crear conciencia sobre la donación. Guapo, enamorado, con éxito y, también, muy solidario, así es Bradley Cooper.

Más sobre

Regístrate para comentar