A punto de marcharse a Italia para grabar las últimas escenas de la telenovela Muchacha italiana viene a casarse, Livia Brito disfrutó de un fin de semana tranquilo, en el que aprovechó para hacer un poco de ejercicio y compartir un lindo mensaje de amor y de cariño a través de sus redes sociales.

La joven originaria de Cuba está soltera desde febrero, cuando anunció la cancelación de su compromiso de boda con el salsero Danny Frank, con quien había mantenido un noviazgo que duraba ya ocho años. Pero entonces, ¿quién es el destinatario del mensaje que compartió este domingo?

Livia BritoVER GALERÍA

Está bien. Se trataba sólo de una camiseta con la leyenda “Je t’aime” (te amo) que amarró por encima de su cintura y con la que dejó al descubierto su bien torneado abdomen, pero la duda queda, pues en las últimas semanas se ha comentado insistentemente que mantiene un romance con su compañero de telenovela, José Ron, de 33 años.

Hasta el momento, ninguno de los dos involucrados han confirmado que hayan empezado un romance, pero tampoco sería la primera vez que el amor y la pasión brotaran en el set, como le ha ocurrido a decenas de famosos, entre quienes podemos enumerar a Angelique Boyer y Sebastián Rulli, o a Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann.

Livia BritoVER GALERÍA

Sin embargo, en una entrevista con el diario Excélsior, la actriz de larga cabellera morena aclaró (de nueva cuenta) que aunque no le molesta que se le relacione sentimentalmente con José Ron, por ahora son sólo amigos. “Porque cuando algo funciona en la pantalla la gente quiere que se haga realidad, aunque debo decir que no somos más que amigos”.

Vienen días intensos para Livia Brito. Primero deberá grabar las últimas escenas de Muchacha italiana viene a casarse en Marate, Italia, al lado de una parte del elenco. En cuanto ese capítulo de su carrera esté concluido, podría viajar a España para las grabaciones de lo que será su cuarta película. Y también tiene otro proyecto en Cancún. A las telenovelas no piensa regresar sino hasta el año entrante, pues quiere “descansar su imagen”.

¿Ya nos sigues en Pinterest? Haz clic y "pinea" con nosotros.

Más sobre

Regístrate para comentar