Toni Acosta continúa con su rutina en el teatro, evitando hablar de su separación

La actriz interpreta en el teatro Bellas Artes la obra 'De mutuo desacuerdo' con Iñaki Miramón

La actriz Toni Acosta ha continuado con su rutina de trabajo acudiendo al Teatro Bellas Artes, en Madrid, donde interpreta la comedia De mutuo desacuerdo en la que comparte escenas con Iñaki Miramón. A su llegada, la artista no quiso hacer comentarios acerca de su separación de Jacobo Martos. Con gafas de sol, Toni entró en el teatro sin responder a las cuestiones sobre esta noticia.

toni-acosta1VER GALERÍA

El hijo de Raphael y Natalia Figueroa y la actriz canaria tuvieron que separar sus caminos hace varios meses por motivos profesionales. Jacobo está en Sevilla, donde ejerce como uno de los directores de la serie Allí Abajo que actualmente se emite en Antena 3. Esta distancia parecía sólo así geográfica, por lo que la ruptura matrimonial de la pareja ha supuesto una sorpresa.

toni-acosta2VER GALERÍA

Toni Acosta y Jacobo Martos se casaron el 20 de julio de 2002 y el día 13 de julio de 2004 nació su primer hijo Nicolás. Cinco años después vendría al mundo su hija Julia, en enero de 2009. La pareja ha formado durante estos años un matrimonio discreto, dedicado a su trabajo y su familia.

Más sobre

Regístrate para comentar