Es una de las actrices más sensuales de Hollywood, ¿reconoces a esta rubia?

Ha cambiado de 'look' por exigencias del guión... ¿Sabes de quién se trata?

28 años, unas medidas de infarto, ojos claros, labios sensuales... Está considerada una de las actrices más sexys del séptimo arte, sin embargo, ¿sabrías reconocerla viendo esta imagen? Ahí va alguna pista más... Está casada con otro actor, el año pasado fue mamá de su segundo hijo, saltó a la fama en 2007 tras protagonizar Transformers, la última película que ha protagonizado es la adaptación de una popular serie de dibujos animados... ¿Ya lo has adivinado? Fíjate bien en la foto...

Megan FoxVER GALERÍA

¡Sí, es ella! Se trata ni más ni menos que de la guapísima Megan Fox, que ha dicho adiós a su característica melena negra para convertirse en la nueva ambición rubia, ¿te gusta su nueva imagen? Siguiendo la estela de otras actrices que han tenido que cambiar de look por exigencias del guión, el motivo de su 'transformación' no ha sido otro que el de volver a meterse en la piel de April O'Neil, el personaje que interpreta en la cinta Ninja Turtles.

Así, con flequillo y una melena midi rubia y rizada, la hemos visto en el set de rodaje de la segunda parte de la saga, que está previsto que llegue a los cines el próximo año. Por las calles de Nueva York, la actriz acaparó todas las miradas y se convirtió en el centro de los objetivos, que estaban deseando volver a verla en acción.

Megan FoxVER GALERÍA

No cabe duda de que Megan está viviendo una de sus estapas más dulces. Además de haber vuelto al trabajo, la actriz y su marido, Brian Austin Green, han logrado cumplir su sueño de formar su propia familia al lado de sus dos 'príncipes', Noah, que ya tiene casi tres añitos, y el pequeño Bodhi, que el pasado mes de febrero cumplió su primer añito.

Más sobre

Regístrate para comentar