La polémica vuelta a la tele de 'Padres forzosos'

El actor John Stamos confirmó la noticia en una entrevista, sin embargo, parece que se 'olvidó' de avisar previamente a las gemelas Mary-Kate y Ashley Olsen, que en la mítica serie interpretaban a la pequeña Michelle

Los fans de la mítica serie Padres forzosos (Full House) están de enhorabuena. Hace unos días, fue uno de sus protagonistas principales, John Stamos, el que anunció la feliz noticia durante una entrevista en el show Jimmy Kimmel Live. El actor, que daba vida al ligón tío Jesse en la popular serie que se emitió entre 1987 y 1995, será ahora también productor de este spin-off que llevará por título Fuller House y que se centrará en cómo es ahora la vida de la hija mayor de la familia Tanner, D.J. (papel interpretado por Candace Cameron) y su mejor amiga, Kimmy (Andrea Barber).

Rápidamente, los medios y las redes sociales se convirtieron en un hervidero de comentarios con reacciones de todo tipo respecto a la vuelta a la tele de las historias de esta particular familia. ¿Estará todo el reparto original? ¿De qué tratará? ¿Será una continuación? ¿Se centrará solo en alguno de los personajes?

Padres forzososVER GALERÍA

Poco a poco algunas de estas preguntas han tenido respuesta y, además de la vuelta de estos personajes, también se esperan los cameos de Bob Saget, el padre de las tres niñas que se queda viudo tras la muerte de su mujer; su mejor amigo Joey Gladstone, al que daba vida el actor Dave Coulier; la hija mediana, Stephanie (Jodie Sweetin); y Becky Donaldson, interpretada por la actriz estadounidense Lori Loughlin.

La secuela, que en principio tendrá 13 capítulos y llegará a Netflix en 2016, nos presentará a una D. J. muy diferente: veterinaria con dos hijos, embarazada del tercero, recientemente divorciada, y que vive en San Francisco. Su hermana Stephanie y su amiga Kimmy se mudan con ella para ayudarla a cuidar de sus hijos mientras ella se prepara para darle la bienvenida al nuevo bebé.

Padres forzososVER GALERÍA

En un comunicado, los productores ejecutivos Robert L. Boyett, Thomas L. Miller y Jeff Franklin aseguraron que el apoyo incondicional de los fans durante estos 28 años ha sido "asombroso". "Es un honor para nosotros y va a ser muy emocionante recuperar a estos queridos personajes y ver cómo es su vida hoy en día", explicaron, y añadieron: "El cariño que se veía en la serie era real. El reparto se ha mantenido como una familia fuera de la pantalla todos estos años. Estamos tan ilusionados como nuestros seguidores para devolver a la vida a Padres forzosos".

Padres forzososVER GALERÍA

Sin embargo, el regreso de la serie ha estado salpicado por la polémica. Las alarmas saltaron a raíz de las palabras de las gemelas Mary-Kate y Ashley Olsen, que en la mítica serie interpretaban el mismo personaje, el de la pequeña y tierna Michelle. Las hermanas han asegurado en una entrevista con Women's Wear Daily que se enteraron de la noticia el mismo día que se hizo pública, por lo que parece que nadie les había dicho nada de este proyecto. "Nosotras nos acabamos de enterar... "Supongo que hablaremos con los creadores y veremos qué pasa... Estoy en shock porque John no nos ha dicho nada", confesó Mary-Kate. Por su parte, Ashley añadió: "Me encontré con Bob (Saget) el otro día y ni siquiera hablamos de ello".

Por el momento, el único que se ha pronunciado al respecto ha sido John Stamos, que ha recurrido a su perfil personal de Twitter para decir que era una "tontería" junto al enlance de una noticia que hacía referencia a sus declaraciones. ¿Estarán finalmente en la secuela de la inolvidable serie? ¿Conseguirán arreglar sus diferencias?

Padres forzososVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar