Stana Katic, la inspectora Kate Beckett en 'Castle', se casa en una ceremonia íntima en la costa de Croacia

La actriz dio el 'sí' a su novio Kris Brkljac en un monasterio en la costa de Dalmacia

Ya estaba casada en la ficción. ¿Fue su boda en la vida real igual de romántica que la celebrada ante las cámaras en Castle? La actriz Stana Katic dio el “sí” como Kate Beckett en las tramas de la séptima temporada de la ficción policial al escritor Richard Castle, interpretado por Nathan Fillion, y ahora ha repetido la experiencia, aunque esta vez para ella fue más especial. Sin duda.

stana-katic1VER GALERÍA

Stana se casó con su novio Kris Brkljac, que trabaja como consultor de negocios, en una ceremonia privada y familiar en un monasterio de la costa de Dalmacia, en Croacia, tal y como el representante de la actriz señaló en un comunicado. Este enlace, que tuvo como escenario la maravillosa costa Adriática, seguro que fue tan de película como el de la serie, aunque no han trascendido demasiados detalles.

Nació en Canadá, pero tiene raíces serbias y croatas. La actriz, que conoció a Kris hace algunos años, saltó a la fama gracias al papel de inspectora Beckett en la serie de la ABC Castle. En esta, se enamora y se casa con su compañero, el escritor interpretado por Nathan Fillion, con el que se la llegó a relacionar en la vida real aunque ellos siempre lo desmintieron.

Gracias a su papel, Stana ganó el premio a la mejor actriz durante dos años en los premios People’s Choice. En su filmografía figuran además papeles en la película de James Bond Quantum of solace, The doublé y Big Sur.

Más sobre

Read more